Hucha con gafas de sol







¿Te vas a tomar un merecido descanso? ¡Lo último por lo que querrá preocuparse es por sus facturas de energía mientras está fuera! Es hora de desconectar, ¡y no solo del trabajo!

¡Aunque no esté usando sus electrodomésticos, aún pueden costarle dinero mientras se relaja en la playa! Por lo tanto, para asegurarse de que sus electrodomésticos no interrumpan su diversión bajo el sol, esta es su guía sobre qué electrodomésticos debe apagar y algunos trabajos que debe hacer antes de ir para ayudar a mantener bajos los costos.

¡Apaga y desenchufa!

El enchufe se desconecta del zócalo

¡Los electrodomésticos que están en modo de espera o aún enchufados pueden costarle hasta £ 35 al año! Reduzca algo de esto mientras está en sus alegrías apagando sus electrodomésticos y aparatos. Electrodomésticos como lavadoras, secadoras, microondas, teteras, cafeteras y tostadoras, así como televisores y ordenadores portátiles, todos pueden apagarse y desconectarse de la red eléctrica. ¡Todos los cargadores de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y cepillos de dientes eléctricos también deben estar desenchufados, ya que pueden usar energía incluso cuando no están en uso!

Sin embargo, tenga cuidado al apagar el congelador de su refrigerador. Si tiene comida que desea conservar cuando regrese, vale la pena mantener esto enchufado y limpiarlo antes de irse. Para mantenerlo funcionando de manera eficiente, asegúrese de que esté lleno al menos en tres cuartas partes. ¡Un buen consejo es colocar algunas botellas de agua adentro si se ve un poco vacío!

Descongela tu frigorífico

Acumulación de escarcha en el congelador

Dicho esto, si tienes un frigorífico que necesita descongelarse, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo! Retire todos los elementos de su frigorífico, apáguelo y deje que se descongele antes de irse. Solo asegúrese de colocar una toalla debajo y a los lados para atrapar el exceso de agua y no arruinar sus pisos. De esta manera, ¡puedes dejar tu nevera apagada hasta que vuelvas!

Dale una limpieza a tus electrodomésticos

Horno de limpieza de manos enguantadas¡Antes de su viaje es el momento perfecto para darle un poco de cariño a sus electrodomésticos! Las tareas de mantenimiento, como la limpieza y la descalcificación, le ayudarán a ahorrar dinero en sus facturas de energía y también le permitirán volver a tener un hogar limpio y ordenado, ¡sin malos olores debido a la suciedad persistente! Tareas como descalcificar tu lavadora y lavavajillas, limpiar los serpentines del frigorífico y vaciar la pelusa de la secadora ahorrarán energía, mantendrán a raya los malos olores y harán que tu electrodoméstico dure más tiempo. Eche un vistazo a nuestros consejos de ahorro de energía de electrodomésticos para ayudarlo a mantener bajas las facturas de energía.

Cierra tu agua

Apagar el suministro de agua

Para evitar fugas inesperadas o daños por agua cuando no esté, puede cerrar la llave de paso para desconectar el suministro de agua de la red eléctrica. Esto generalmente se encuentra en el armario debajo del fregadero de la cocina, el baño, el garaje, el lavadero o debajo de las escaleras.

Iluminación inteligente

Iluminación inteligente en el teléfono

La seguridad del hogar es una gran preocupación mientras estás fuera, ya que no quieres que los extraños sepan que tu casa está vacía. ¡Pero no tienes que dejar las luces encendidas y desperdiciar tu dinero! En su lugar, invierta en algunos iluminación inteligente. Luego, puede controlar las luces de su hogar con su teléfono, lo que significa que puede encenderlas solo durante un par de horas por la noche y disuadir a los visitantes no deseados. ¡Ahora que ya no tiene que preocuparse por cuánto le cuestan sus electrodomésticos mientras estás lejos, puedes relajarte y disfrutar de tu viaje!

Para obtener más consejos sobre cómo mantener su hogar seguro mientras está de vacaciones, ¡eche un vistazo a nuestros mejores consejos!

Etiquetas: consejos sobre electrodomésticos, Consejos para las vacaciones





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.