Banner de blog de mangueras de lavadora a presión







A veces, las piezas de repuesto y los accesorios para el hogar, incluso los que parecen más simples, pueden ser difíciles de entender. Las mangueras de las lavadoras a presión no son una excepción, por eso estamos aquí para brindarle un resumen.

Desde el mantenimiento hasta los errores comunes que se deben evitar, estas son las cosas que debe saber sobre la compra de una nueva manguera de lavadora a presión y mantenerla en óptimas condiciones.

Sepa lo que necesita

No hace falta decir que las mangueras de las lavadoras a presión son el intermediario necesario para sacar agua de la lavadora a presión y rociarla con la pistola de la lavadora a presión. Ya sea que esté rociando su patio o refrescando sus muebles de exterior, las mangueras de lavado a presión ayudan a hacer el trabajo. También vienen en diferentes formas, según sus necesidades de limpieza, por lo que siempre es una buena idea saber exactamente lo que está buscando antes de adelante y compra uno.

Longitud

Lavadora a presión con manguera larga

Este es bastante sencillo. Cuando compre una manguera de lavadora a presión, querrá asegurarse de que tenga la longitud adecuada para cualquier tarea que tenga en mente. Por ejemplo, si solo va a usar una lavadora a presión para limpiar la entrada de su casa, una manguera más corta será suficiente. Sin embargo, si va a realizar tareas de limpieza en todo el exterior de su propiedad, querrá una manguera más larga.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que la longitud de la manguera también puede tener un efecto en la potencia general de su lavadora a presión. Cuanto más larga sea la manguera, más potencia se perderá ya que el agua tiene que recorrer una mayor distancia, así que asegúrese de priorizar la longitud y la fuerza y ​​sepa cuál es más importante para usted antes de realizar su compra.

Presión

Hombre limpiando la pared con una manguera de lavado a presión

Cuando busque una manguera nueva, también es importante asegurarse de obtener una que sea capaz de manejar la presión de su lavadora a presión. De lo contrario, la manguera no durará y pronto volverás al punto de partida. La presión de una lavadora a presión generalmente se mide en bar o PSI, por lo que debe buscar esta cifra cuando compre una manguera nueva y asegurarse de que pueda manejar la misma cantidad de presión.

Aquí tienes un consejo; en cada Bar, hay 14.5 PSI. Esto es útil en caso de que la presión de su lavadora a presión se mida con una unidad diferente a las mangueras que está mirando, y necesita convertir una en la otra.

Conectores

Boquilla y conector de lavadora a presión

Los conectores, también conocidos como accesorios o acopladores, son las piezas que conectan la manguera, la pistola, las extensiones y similares de la lavadora a presión. Estos son algo más de lo que debe tener cuidado, ya que querrá asegurarse de que los conectores en ambos extremos de la manguera se ajusten a su lavadora a presión, pistola y extensiones. Vale la pena señalar que usted poder compre adaptadores para conectar diferentes tipos de conectores… pero en última instancia, esto requerirá más dinero y esfuerzo que simplemente asegurarse de que los conectores sean los correctos para su lavadora a presión, para empezar.

Daño común (y cómo evitarlo)

Manguera de lavado a presión envuelta en el piso

El tipo de daño más común para las mangueras de lavadoras a presión proviene de dobleces y torceduras en la propia manguera. Ya sea que esto se deba a forzar la manguera en las esquinas para las que no es lo suficientemente flexible, almacenarla incorrectamente o, en general, simplemente manipularla más bruscamente de lo que puede manejar, las torceduras pueden significar el fin de la manguera de su lavadora a presión. Tal daño debilitará gradualmente el poder de rociado de la manguera, y una vez que esto suceda, no habrá vuelta atrás. Si bien siempre instamos a nuestros clientes a reparar sus electrodomésticos siempre que sea posible antes de optar por reemplazarlos, ninguna cantidad de cinta adhesiva o TLC puede hacer que una manguera de lavadora a presión vuelva a estar en buen estado una vez que se ha dañado. En lugar de eso, simplemente querrá morder la bala y consíguete una manguera nueva.

Afortunadamente, tal daño es en realidad muy evitable, y puede extender enormemente la vida útil de la manguera de su lavadora a presión siguiendo unos simples pasos;

  • Asegúrate de guardarlo correctamente en lugar de doblarlo o enrollarlo descuidadamente y tirarlo a un lado. Los carretes de manguera son perfectos para esto, ya que le permiten envolver y guardar la manguera de manera segura sin dañarla.
  • Cuando almacene su manguera para el invierno, también debe asegurarse de vaciarla de agua de antemano. De lo contrario, el agua dentro de la manguera se congelará y expandirá, causando daños a la manguera.
  • Preste atención a los consejos dados anteriormente en esta publicación de blog sobre cómo asegurarse de saber lo que necesita de la manguera de su lavadora a presión antes de comprarla. Conseguir una manguera de lavadora a presión que mejor se adapte a sus necesidades resultará en menos daño porque no terminará tratando de sacar más de su manguera de lo que puede manejar.

¡Y ahí lo tiene, todo lo que necesita saber sobre las mangueras de las lavadoras a presión! Esperamos que esta publicación de blog le haya brindado toda la información que necesita para elegir y cuidar su manguera. ¡Mientras esté aquí, no olvide consultar nuestro blog sobre 6 tareas tediosas simplificadas con su lavadora a presión!

Etiquetas: Lavadora a presión, Consejos para lavadora a presión, Accesorios para lavadora a presión, Mantenimiento de lavadora a presión, Consejos para lavadora a presión





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *