El motor sin paso, a veces abreviado como MPP, también se conoce como actuador de retardo o regulador. Es posible regular el flujo de aire en el motor durante la fase de sobrerrevolucionado, en particular para evitar que el motor se cale cuando las funciones ventajosas están activadas (aire acondicionado, etc.).

Compara los mejores talleres para cambiar tu motor paso a paso:

🔍 ¿Qué es un tutorial?

funcionamiento del motor paso a paso

Motor paso a paso (MPP) es otro nombre para actuador lento, también conocido como regulador lento. Es uno válvula magnética se encuentra principalmente en el circuito de aire acondicionado del motor, especialmente en los automóviles.

El papel del motor no es para nada’establecer un flujo de aire lento. También contribuye a la estabilidad y consistencia de la tasa de desaceleración.

El motor no-go generalmente consta de una carcasa cerrada que contiene un servo eléctrico. Un puerto de inyector está unido a la carcasa. Cuando el servoaccionamiento se mueve, libera secciones de aire.

La operación del motor no es infrecuente. Lavar y un Impresionante en un movimiento en espiral. Las bobinas crean electromagnetismo que contrarresta la fuerza magnética de un ser querido al nivel del Noyau. Esto produce rotaciones de unos pocos grados pidiendo un paso donde va el nombre del motor. Estas rotaciones enmascaran más o menos la lenta llegada del aire.

El motor no está controlado por el en absoluto. calculadora de motor. Gracias a este regulador, la calculadora puede modular la cantidad de aire permitida en el motor. Al mismo tiempo cambia el ‘inyección de gas por lo que la mezcla de aire y esencia se mantiene regular.

De hecho, muchos parámetros pueden afectar a este ratio: aire acondicionado, iluminación, alternador, etc. Estas funciones afectan a la ralentización del motor porque consumen energía. La computadora del motor entonces mueve el motor paso a paso para hacer el reajuste necesario sin detener el motor.

Si el modo del motor cae por debajo de cierto valor, la computadora activa en la electrónica del motor no aumenta el flujo de aire. Además, alarga el tiempo de apertura de los inyectores, adapta la inyección y la transmisión a las necesidades del motor.

💨 ¿Cuáles son las diferencias entre un motor no bipolar y uno bipolar?

Estas son las diferencias entre un motor bipolar y uno bipolar

Para conocer las diferencias entre un motor no bipolar y uno unipolar, es necesario hacer referencia a varios elementos:

  • Que Popularidad de los motores paso a paso : En un motor que no es unipolar, solo tiene popularidad de corriente o voltaje y, por lo tanto, una sensación única de flujo de corriente. Por otro lado, si un motor no es bipolar, tienes dos, lo que significa que la sensación de tensión en la bobina será diferente.
  • Que rendimiento del motor paso a paso : El rendimiento del par de un motor no bipolar es más importante que el de un motor no unipolar. De hecho, debido a la complejidad de las conexiones, se mejora el rendimiento.
  • Que construir un motor paso a paso : Dependiendo del tipo de motor, no es suficiente, las conexiones, las conexiones, así como su número no son los mismos.
  • ella bobinas de motor paso a paso : En un motor no bipolar encontrará una conexión específica de bobinas. Gracias a esta conexión, pueden garantizar una transferencia de capacidad desde un extremo de la bobina hasta el comienzo de otro. En un motor no bipolar, por otro lado, la corriente fluye en ambas direcciones.

Compara los mejores talleres para cambiar tu motor paso a paso:

⚡ ¿Cómo sé si el motor no es HS?

motor de cercanías

El motor es solo una pieza de aplicación especial. No hay un período de definición de cambios y, en teoría, puede durar toda la vida útil de su vehículo. Sin embargo, su motor no debe fallar. Un mal funcionamiento puede ser causado por la fuente de alimentación, un cortocircuito o incluso el sobrecalentamiento del motor.

Si hay una falla, su motor no mostrará los siguientes síntomas:

  • desaceleración del motor ;
  • Collage cuando el motor se ralentiza y atraes más clientes (cualquier terreno, clima, etc.);
  • Tasa de estrangulamiento variable ;
  • Luces del motor Voyant.

👨‍🔧 ¿Cómo probar un motor paso a paso?

Probador de motores paso a paso

Los síntomas de un motor sin fallas pueden verse muy influenciados por otras fallas, como B. se puede distinguir un error del inyector. Para verificar el estado de funcionamiento del motor paso a paso, es posible probar con un multímetro.

Equipo necesario:

  • el motor no enciende
  • caja de herramientas
  • multímetro

Paso 1: pruebe el voltaje del motor paso a paso[⚓ ancre “etape1”]

Probador de motores paso a paso

Detenga el automóvil y vaya al motor paso a paso. Bifurque el multímetro al modo de voltímetro a continuación y configure el contacto. Lea la lectura en el multímetro: debe estar entre 11 y 14 voltios si el motor no funciona correctamente.

Paso 2: pruebe la resistencia de la bobina del motor paso a paso[⚓ ancre “etape2”]

Prueba de resistencia del motor paso a paso

Siempre con el multímetro, ahora falta medir la resistencia de la bobina. Para hacer esto, opere el multímetro en modo óhmetro. Bifurque los folletos de ajuste del motor paso a paso y lea el valor mostrado. Debe rondar los 10 ohmios.

Paso 3: Realice una verificación mecánica del motor paso a paso[⚓ ancre “etape3”]

Motor paso a paso de prueba mecánica

Compruebe la bobina del motor paso a paso: si hay un cortocircuito, la medida entre…



Rol, síntomas y evaluación ventos.site

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.