Frigorífico Congelador Helado







A medida que llega el clima frío, no solo usted necesita mantenerse caliente… ¡sus electrodomésticos también necesitan un poco de cariño!

El frío puede afectar a tus electrodomésticos de muchas formas. Aquellos que usan agua para funcionar están particularmente en riesgo cuando se almacenan en ambientes fríos, ya que se puede formar hielo y hacer que las piezas de plástico se agrieten. Esto puede causar fugas en sus electrodomésticos y evitar que funcionen de manera eficiente.

Estos son algunos de los principales electrodomésticos a tener en cuenta en el clima frío…

Nevera-congelador

Cerca del congelador lleno de hielo

Lo crea o no, ¡el congelador de su frigorífico puede enfriarse demasiado! Debe mantenerse en un ambiente que esté por encima de los 10˚C o su comida puede comenzar a descongelarse. Esto suele ocurrir en los congeladores frigoríficos que tienen un solo termostato o sensor ubicado en el compartimento del frigorífico. El termostato se apagará si la temperatura llega a congelarse, ya que el interior del refrigerador ya está lo suficientemente frío. Si la temperatura sigue siendo baja, el termostato del frigorífico no volverá a funcionar.

Por eso, si tu frigorífico combi se encuentra en un garaje al aire libre, lo mejor es comprobar si la temperatura es la adecuada o si dispone de termostatos independientes para los compartimentos frigorífico y congelador. O considere mover su electrodoméstico a un ambiente más cálido o no almacenar alimentos congelados durante períodos muy fríos.

Lavadora

Ropa En Lavadora Con Agua

¡Tu lavadora tiene que ver con el agua! Es por eso que podría estar en riesgo en temperaturas frías. Antes de un ciclo, las mangueras llenan la manguera con agua y la drenan una vez que ha terminado. Si su lavadora se mantiene en un entorno donde la temperatura cae por debajo de -5˚C durante un largo período de tiempo, es posible que las mangueras y tuberías se llenen de hielo en lugar de agua. Esto puede hacer que la válvula de entrada se rompa y produzca fugas.

Para asegurarse de que su lavadora no se enfríe demasiado, use calefacción adicional, como un calentador de heladas de efecto invernadero, para aumentar la temperatura ambiente o considere trasladarla a una habitación más cálida si es posible.

Secadoras de condensador

Primer plano del panel de control de la secadora

Las secadoras de condensación tienen un depósito en la base con una bomba para enviar agua al tanque en la parte superior. Si se mantiene a temperaturas por debajo de -5˚C, el agua restante en el depósito puede congelarse y agrietar la base de plástico. Esto provocará fugas en su secadora y evitará que funcione de manera eficiente.

Nuevamente, considere formas de usar calefacción adicional o almacenar su secadora en un ambiente más cálido.

Lavadoras a presión

Lavadora a presión Limpieza de pisos al aire libre.

¡Ya casi es hora de que aparezcan las lavadoras a presión! Pero, ¿ha estado su lavadora en su garaje o cobertizo frío? Es probable que el agua sobrante en la bomba de la lavadora a presión se congele y cause fugas, lo que significa que ya no producirá alta presión. ¡La mayoría de las personas no notarán esto hasta que vayan a usarlo en primavera y se den cuenta de que no está funcionando!

Asegúrese de almacenar su lavadora en un ambiente más cálido y vacíe el agua antes de guardarla en el futuro.

¡Siga estos consejos y mantenga sus electrodomésticos funcionando llueva o nieve! Para obtener más consejos sobre cómo sobrevivir al clima helado, consulte nuestros consejos para mantenerse abrigado y ahorrar dinero durante el frío.

Etiquetas: consejos de electrodomésticos, Electrodomésticos de invierno





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *