Prepara tu jardín para el frío blog







¿Quién no ama la jardinería durante la primavera y el verano, cuando el sol brilla y el cielo está despejado? Después de todo, las estaciones más cálidas son el momento perfecto para ponerse los dedos verdes y ver crecer su jardín… pero dicho esto, ¡es importante preparar su jardín para los meses más fríos también!

Por supuesto, no verás mucho color una vez que lleguen el otoño y el invierno. No obstante, todavía hay algunas tareas para las que debe hacer tiempo de todos modos si quiere asegurarse de que su jardín esté en forma y listo para resistir el frío. ¡Vamos a ver!

Un último recorte

Cortacésped cortando el césped del jardín

Cortar el césped puede ser necesario para mantenerlo en línea cuando sale el sol, pero también debe cortarlo bien antes de que llegue el frío. Esto asegurará que su césped esté agradable y corto antes de que se vaya el sol. De lo contrario, si deja el césped demasiado tiempo al final del verano, será mucho más difícil cortarlo durante el invierno cuando el suelo está mojado o congelado, ¡y nunca debe cortar el césped durante el tiempo húmedo de todos modos! Así que consigue tu cortacésped y déle a su césped un último corte fuerte para mantenerlo bajo control hasta la próxima primavera.

¡No dejes las hojas!

Rastrillo con hojas de otoño

Sí, lo sabemos, las hojas que caen durante el otoño pueden ser realmente hermosas. Sin embargo, ¡no querrás dejar que se acumulen demasiado alrededor de tus espacios al aire libre! De lo contrario, terminarán convirtiéndose en mantillo, que no solo es mucho menos agradable a la vista, sino que también es resbaladizo y peligroso para caminar sobre él. Por eso debes asegurarte de que toma tu rastrillo y comience a barrer las hojas tan pronto como empiecen a caer. ¡Es mucho más fácil mantenerse encima de las hojas de otoño si no dejas que se acumulen!

Cuida tus herramientas

Colección de herramientas de jardinería.

Su Herramientas de jardinería ven mucho trabajo durante los meses más cálidos, por lo que es vital asegurarse de que estén atendidos y almacenados adecuadamente una vez que se vaya el sol. Eso incluye asegurarse de que permanezcan libre de óxido, afilándolos y almacenándolos en un lugar seguro y seco donde no terminen deteriorados por el frío y la humedad. ¡Mantener y almacenar sus herramientas de manera eficiente también le ahorrará dinero, ya que evitará que tenga que comprar un juego completamente nuevo para cuando vuelvan las temporadas de jardinería!

Mantenga a los bichos bien alimentados

Ardilla alcanzando el comedero de jardín

Su jardín puede comenzar a perder gran parte de su color y vitalidad durante el otoño (y especialmente el invierno), pero eso no significa que muchos visitantes de la naturaleza no seguirán estando presentes. Mantenga bien alimentados y regados a los pequeños y lindos bichos visitantes manteniendo pajareras y comederos colgado en sus espacios al aire libre. Después de todo, la comida es más difícil de conseguir en los meses más fríos, y hacer esto asegurará la supervivencia de muchas aves, ardillas y más.

Siembra algunas semillas tempranas

Sembrando semillas en un jardín.

Finalmente, si usted es un castor ansioso y ya está emocionado por lo que podría traer la jardinería del próximo año, ¡no es demasiado pronto para poner las cosas en marcha! Septiembre y octubre son los meses perfectos para sembrar ciertas semillas que brotarán la próxima primavera. Esto incluye narcisos, tulipanes y otras flores coloridas. Además, es posible que incluso olvides que las plantaste cuando termine el invierno… ¡e imagina qué sorpresa tan agradable será ver todas esas flores brotar tan pronto como el sol asoma la cabeza una vez más!

Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre cómo preparar su jardín para el frío, ¿por qué no asegurarse de tener lo que necesita para mantenerlo bien iluminado también durante los meses más oscuros? Como el sol pronto comenzará a ponerse temprano, ¡nuestras 6 formas de iluminar su jardín seguramente lo ayudarán a mantener los espacios al aire libre alrededor de su hogar bien iluminados!

Etiquetas: Consejos de jardinería, Cuidado del jardín, Consejos de jardinería, Consejos de jardinería, Herramientas de jardinería





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *