Banner de anuncio de TikTok con logotipo







Aquí en eSpares, siempre estamos buscando nuevas formas de difundir el conocimiento de reparación y ayudarlo a mantener sus electrodomésticos. ¡Es por eso que estamos encantados de traer todos nuestros consejos de cuidado y mantenimiento de electrodomésticos a TikTok! Con esta emocionante y próspera plataforma a nuestra disposición, no podríamos estar más emocionados de poder ofrecer consejos de reparación en un formato rápido y conciso, lo que le facilita aún más mantener sus electrodomésticos en funcionamiento.

¿Por qué Tik Tok?

Cuando se trata de mantener y reparar sus electrodomésticos, sabemos que hacer el trabajo usted mismo puede ser desalentador… especialmente si nunca antes ha hecho un trabajo manual de este tipo. Es por eso que estábamos tan ansiosos por utilizar una plataforma como TikTok para lanzar nuestro nuevo canal, ya que es el lugar ideal para videos cortos y de fácil acceso.

Visita nuestra página de TikTok>>

Al mostrar lo rápidas y fáciles que pueden ser muchas reparaciones de electrodomésticos, esperamos eliminar parte de esa intimidación y alentar a aquellos de ustedes que recién comienzan a cuidar sus propios electrodomésticos a hacerlo sin temor. Queríamos que nuestro canal de TikTok fuera un excelente lugar para que comenzara a realizar reparaciones usted mismo y se sintiera seguro al hacerlo.

Pantalla de TikTok con bailarines de fondo

Para todo hay una primera vez, por eso estuvimos encantados de formar equipo con diyconemma ¡para nuestra primera aparición en TikTok! En nuestra primera salida de TikTok en el canal maravillosamente informativo y útil de Emma, ​​Emma y nuestra propia Amy Sharp recorren rápidamente cuatro reparaciones fáciles para fallas comunes en el refrigerador juntos. Estas reparaciones incluyen reequilibrar su refrigerador si está inestable, limpiar los serpentines en la parte posterior para ahorrar energía y un par de métodos para arreglar un sello de puerta defectuoso.

Mientras aparecía en el canal TikTok de Emma (¡que definitivamente deberías seguir para obtener excelentes consejos, trucos y trucos de bricolaje!), También nos encantó tener su función por nuestra cuenta. Canal de Youtube también. Mientras visitaba la sede de eSpares, tuvo la amabilidad de ayudar a Amy a presentar nuestro video «Cómo reparar el código de error E02 de la lavadora Hoover». ¡Puedes ver la aparición estelar de Emma con nuestro video a continuación!

Por supuesto, dar nuestros primeros pasos con Emma fue solo una muestra de lo que estaba por venir con nuestro propio canal de TikTok. Ya nos hemos atascado en la creación de videos que cubren consejos prácticos de limpieza, soluciones rápidas y consejos concisos de mantenimiento de electrodomésticos… ¡y esto es solo el comienzo! Desde lavadoras y hornos hasta frigoríficos congeladores y cortadoras de césped, estamos trabajando a toda máquina para asegurarnos de que tenga todos los consejos para el cuidado de los electrodomésticos que pueda necesitar en prácticos bocados.

No hace falta decir que tenemos un futuro emocionante planeado para nuestros esfuerzos en TikTok. En poco tiempo esperamos tener una amplia gama de videos disponibles para ayudar a que los electrodomésticos sigan funcionando en todo el país. ¿Entonces, Qué esperas? Sigue nuestro canal de TikTok hoy para mantenerse al día con todas nuestras soluciones rápidas para electrodomésticos y consejos para el cuidado.

Etiquetas: eSpares News, eSpares video, TikTok





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.