Imagen de la característica del blog de ahorro de energía de la aspiradora







Todos usamos aspiradoras para mantener nuestros hogares limpios y libres de polvo… ¡pero eso no significa que todos los estemos usando de la manera correcta! Si no está utilizando su aspiradora de manera eficiente, podría terminar costándole más dinero de lo que vale.

Afortunadamente, estamos aquí para contarle todo lo que necesita saber sobre cómo usar su aspiradora de una manera más ecológica y rentable. ¡Siga leyendo para conocer nuestros consejos para aspirar y descubra cómo es posible que haya estado usando su aspiradora de manera incorrecta sin siquiera saberlo!

No te olvides del modo eco

Aspirador verde sobre suelo de madera

¿Sabías que algunas aspiradoras vienen con un modo ecológico? Sorprendentemente, esto sigue siendo una novedad para muchos, así que asegúrese de verificar siempre la configuración de su aspiradora antes de ponerse a trabajar. Y, aunque su aspiradora particular no tiene una configuración de modo ecológico, aún puede haber muchas otras configuraciones diferentes para elegir en su lugar. Así que la próxima vez que saque su aspiradora, eche un vistazo a la configuración y elija la adecuada para la tarea en cuestión. ¡No tiene sentido desperdiciar energía con una configuración de mayor potencia para un trabajo de bajo mantenimiento!

Utilice las boquillas adecuadas

Boquillas de aspiradora en alfombra amarilla

Demasiados de nosotros confiamos en el cabezal de limpieza principal de nuestra aspiradora para todas nuestras tareas de aspiración, a menudo descuidando las diversas boquillas que también vienen con nuestras aspiradoras. Sabemos, sabemos, cambiando boquillas para diferentes áreas de su hogar puede ser una molestia… ¡pero le ahorrará energía y dinero a largo plazo! Después de todo, una herramienta para mascotas eliminará el pelo de tu sofá mucho más rápido que una boquilla estándar, y una varilla de extensión alcanzará las telarañas mucho más fácilmente que cualquier otra boquilla o herramienta. Recuerde, los diez segundos que lleva cambiar las boquillas no son nada en comparación con los minutos adicionales que de otro modo gastaría desperdiciando energía recorriendo los mismos puntos una y otra vez sin ningún resultado.

Mantenga su máquina

Filtro aspirador sucio

Una aspiradora bien mantenida es una aspiradora feliz… pero si deja que la suya se ensucie y se descuide, su aspiradora sufrirá por ello a largo plazo. Asegúrese de limpiar o cambiar regularmente la aspiradora. filtros, de lo contrario, su electrodoméstico podría obstruirse y funcionar de manera menos eficiente. También debe asegurarse de mantener limpias todas las demás áreas de su aspiradora, guardarla de manera segura y no dejar que el contenedor se llene demasiado. Un contenedor demasiado lleno hará que su aspiradora no aspire la suciedad correctamente, por lo que deberá usarse durante más tiempo, ¡y esa es una forma segura de desperdiciar una tonelada de energía!

Pasa la aspiradora solo cuando sea necesario

Mujer barriendo con recogedor y cepillo

Finalmente, a veces usar la aspiradora de manera incorrecta puede ser simplemente… bueno, ¡usarla! Muchas áreas de nuestros hogares se ensucian y se llenan de polvo de vez en cuando, pero no siempre es necesario enchufar la aspiradora para deshacerse de un poco de escombros. Asegúrese de que su aspiradora no sea su herramienta predeterminada para limpiar la suciedad. En su lugar, trate de usar un recogedor y un cepillo para trabajos más pequeños y solo recurra a su aspiradora para los más grandes. ¡No hay forma más segura de desperdiciar energía con un electrodoméstico que usarlo cuando simplemente no lo necesita!

¡Ahí tienes! Cómo usar su aspiradora de una manera más eficiente en el uso de energía y rentable. Mientras esté aquí, asegúrese de familiarizarse con las boquillas y herramientas de su aspiradora con nuestra publicación de blog sobre cómo conocer las boquillas de su aspiradora. ¡Estarás desterrando el polvo de todos los rincones con facilidad en muy poco tiempo!

Etiquetas: Ahorro de energía, Consejos para ahorrar dinero, Consejos para aspiradoras, Consejos para aspiradoras





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.