hombre, acostado, en, refrigerador







Su frigorífico puede estar diseñado para almacenar y conservar alimentos, bebidas y aperitivos… pero cuando llega el calor en verano, ¡hay muchos más usos para este práctico electrodoméstico!

Cuando brilla el sol, todos recurrimos a nuestros refrigeradores congeladores para obtener alimentos aptos para barbacoa, bebidas frías y golosinas congeladas, como nuestros helados favoritos. Sin embargo, si tiene dificultades para sobrellevar el calor, le alegrará saber que también puede confiar en su refrigerador con congelador para ayudarlo a pasar el verano de diferentes maneras. Siga leyendo para descubrir estos trucos para refrescarse, ¡y también algunos trucos para comer y beber, por si acaso!

aliviar las quemaduras solares

Hombro quemado por el sol

Si olvidó enjabonarse con factor 50 antes de un día al sol, le alegrará saber que su refrigerador puede ayudar a aliviar el dolor. Intente guardar su loción para después del sol en el refrigerador antes de usarla y ayudará a calmar las quemaduras solares desagradables con una agradable sensación refrescante.

Evita el plástico de un solo uso

Botella de agua y vaso

¿Te apetece refrescarte y al mismo tiempo hacer una elección ecológica? Bueno, no busques más. Mantener el agua en botellas de vidrio te ayudará a reducir la cantidad de plástico que consumes regularmente. Además, el agua sabe mejor en botellas de cristal que de plástico, ¡y nada nos convencerá de lo contrario!

Haz tu propio aire acondicionado

chica y fan

Un poco de bricolaje puede ayudar mucho a combatir el calor del verano. Al congelar una botella de agua y colocarla frente a su ventilador, puede esparcir aire fresco por la habitación, brindando una capa adicional de frescura sin tener que desembolsar el costoso aire acondicionado.

Mantente hidratado

Ensalada

Por muy tentador que sea comer solo deliciosas comidas a la parrilla durante todo el verano, abastecerse de los refrigerios adecuados realmente puede mantenerlo hidratado. Mantén tu nevera llena de frutas y verduras aguadas como pepino, sandía y fresas, e invierte en una purificador de nevera para mantener tales alimentos frescos por más tiempo también!

Enfríate rápido

Hielo en la muñeca

A riesgo de sonar como un verdadero británico, a veces los días de verano pueden volverse un poco también caliente. Cuando llega el calor, necesita un enfriamiento rápido y su congelador es perfecto para acudir al rescate. Sostenga una bolsa de verduras congeladas en los puntos de presión de sus muñecas durante un par de minutos. Esto ayudará a enfriar el flujo de sangre y, lo suficientemente rápido, también todo el cuerpo.

Consigue un sueño reparador

mujer durmiendo

Tener demasiado calor para dormir en verano puede ser nada menos que una pesadilla. Afortunadamente, puedes combatir esto enfriando tus sábanas y fundas de almohada de antemano. Intente meterlos en su refrigerador o congelador durante unos minutos antes de acostarse, y la sensación refrescante lo ayudará a tener un sueño fresco y tranquilo durante las noches más cálidas.

Haz una botella de agua caliente al revés

Oso de peluche y botella de agua caliente

Las bolsas de agua caliente se pueden usar para algo más que mantenerte caliente en las frías noches de invierno. En su lugar, intente llenar uno con agua y déjelo en su congelador por un tiempo. Luego, cuando saque la botella de agua caliente congelada, simplemente envuélvala en una toalla y utilícela para mantener frescos esos dedos de los pies.

Evita los sudores de carne

Carne en el congelador

Tan agradable como es, comer alimentos pesados ​​y carnosos durante el verano puede hacer que los sudores salgan con toda su fuerza. Si tiene este problema, simplemente congele toda su carne para una fecha posterior e intente priorizar una dieta de verano que no tienes ganas de tomar una ducha fría después de cada comida.

Protege tu comida

Revestimiento del cajón del frigorífico en el cajón

El verano es la época del año en la que la comida se estropea más rápido, por lo que siempre es una buena idea tener el frigorífico bien preparado para los meses más cálidos. Invierte en un alfombrilla de protección del forro del cajón del frigorífico para ayudar a prolongar la vida útil de sus frutas y verduras, ¡para que pueda disfrutar de alimentos hidratantes por más tiempo!

Una nevera llena de flores.

Jarrón de flores

Las flores florecen por completo durante la primavera y el verano, por lo que es el mejor momento para plantarlas en macetas y colocarlas alrededor de su hogar. Dicho esto, colocar flores en el refrigerador durante la noche es una excelente manera de mantenerlas frescas, ¡especialmente cuando las temperaturas son altas y la descomposición ocurre más rápido!

Si esta charla sobre frigoríficos y congeladores te ha dado hambre, ¡no te desesperes! Nuestra publicación de blog sobre deliciosas recetas de helados que debe probar este verano resolverá esos problemas de estómago en un instante.

Etiquetas: Consejos Congelador, Frigorífico Congelador, Consejos Frigorífico





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.