Foto de la zona del ala por cerebralcereal

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk sobre los ingresos, gastos y/o ganancias promedio de Wing Zone.

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Wing Zone, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Wing Zone con base en el Ítem 7 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Wing Zone de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2020 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Wing Zone franquiciados y propios al principio y al final del año para 2017, 2018 y 2019 con base en el Ítem 20 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de representaciones del desempeño financiero de Wing Zone con base en el Punto 19 del FDD 2020 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas reales y promedio de 2019, costo de bienes vendidos, ganancia bruta, mano de obra, compensación del conductor, tarifas de terceros, ocupación y G&A, marketing, otros gastos operativos, costo total de propiedad e ingresos operativos para las 13 ubicaciones de Franchise Wing Zone abiertas el 26 de noviembre de 2018 o antes, operaron continuamente durante el período del informe (del 26 de noviembre de 2018 al 24 de noviembre de 2019) y proporcionaron al franquiciador respuestas completas
  • Ventas netas promedio y medianas de 2019, margen de trabajo de POS y margen COGS para las 19 ubicaciones Wing Zone franquiciadas que han operado continuamente desde el comienzo del período de informe (26 de noviembre de 2018) y operaron bajo la misma propiedad durante todo el período de informe

Sección I – Antecedentes

19 cosas que debes saber sobre la franquicia Wing Zone

Comprado en la tienda de sándwiches de Capriotti

1. A principios de enero de 2021, Capriotti’s Sandwich Shop anunció que había adquirido el Fast Casual Wing Zone de 67 unidades. Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición es la última de una serie de noticias para la cadena de sándwiches de 44 años. A pesar de la pandemia, las ventas mismas tiendas aumentaron en dos dígitos, dijo la compañía. Capriotti’s abrió 18 tiendas en 2020, expandiendo su huella a 115 ubicaciones con 210 adicionales en desarrollo. La compañía espera abrir más de 30 tiendas en 2021.

2. El concepto también firmó 24 acuerdos de franquicia de unidades múltiples para traer 106 restaurantes a mercados que incluyen Miami, Filadelfia, Denver, la ciudad de Nueva York y más. El restaurante tiene el objetivo de expandirse a más de 500 ubicaciones para 2025. Ashley Morris, directora ejecutiva de Capriotti, también se desempeñará como líder ejecutiva de Wing Zone.

3. Morris dijo: “Este año ha presentado a los restaurantes de todo el país un conjunto único de desafíos y Capriotti’s no fue la excepción. Estoy increíblemente agradecido por la dedicación y el apoyo de nuestros socios de franquicia y sus equipos en su dedicación para ayudar a Capriotti’s a servir de manera segura a las comunidades de todo el país. Aunque el 2020 estuvo lleno de obstáculos, fue uno de los años más gratificantes y exitosos en la historia de la organización. ¡Esperamos crecer desde aquí!”

4th Wing Zone también se mantuvo bien durante la crisis. En mayo de 2020, el entonces director ejecutivo Matt Friedman le dijo a QSR que las ventas de compensación aumentaron un 40 por ciento, lo que atribuyó a los cheques de estímulo, el punto de precio, la recogida en la acera y la entrega directa. Para satisfacer la demanda de la oferta, la empresa ha creado cientos de puestos de trabajo durante la pandemia. Wing Zone abrió por primera vez en 1993 y cuenta con 31 unidades residenciales y 36 restaurantes internacionales.

5. Capriotti’s y Wing Zone finalizaron 2020 con ventas combinadas en todo el sistema de más de $100 millones. Sandwich Concept dijo que está comprometido a «aprovechar su liderazgo de clase mundial, estructura organizacional sofisticada y socios estratégicos para proteger, mejorar y promover el éxito de Wing Zone e invertir en el futuro de la marca en crecimiento».

6. Morris agregó: “La adquisición es una combinación natural para ambas marcas, ya que Capriotti y Wing Zone comparten muchos de los mismos valores internos y objetivos organizacionales. Esperamos aprovechar nuestra experiencia en franquicias, excelencia operativa y tecnología con la experiencia externa de Wing Zone para ayudar a que ambas marcas sigan creciendo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Wing Zone a la familia Capriotti y esperamos con ansias lo que se avecina”.

Prosperando a pesar de la actual pandemia de COVID-19 debido a un sólido modelo de entrega

7. A mediados de mayo de 2020, el cofundador y entonces director ejecutivo de Wing Zone, Matt Friedman, habló con la revista QSR sobre el éxito de su empresa cuando la pandemia de COVID-19 arrasó los Estados Unidos. Cuando Wing Zone comenzó hace más de 25 años, la comida para llevar y la entrega han sido parte del modelo comercial de la marca desde el principio. Cuando empezaron a cerrar los comedores…



FDD Talk: revisión de la franquicia Wing Zone (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.