En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:
- Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Wing Zone, incluyendo noticias relevantes
- Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Wing Zone con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
- Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia Wing Zone de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
- Sección IV – Número de puntos de venta Wing Zone franquiciados y propios al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
- Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Wing Zone con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
- Ventas brutas medias, medias, altas y bajas 2020 para el percentil 25 superior, el percentil 25 inferior y 25 restaurantes franquiciados en Wing Zone en los Estados Unidos que estuvieron abiertos y operando durante 2020
- Ventas brutas medias, medias, altas y bajas 2020 para el percentil 25 superior, el percentil 25 inferior y 14 restaurantes franquiciados de Wing Zone en los Estados Unidos que habían estado abiertos durante más de 10 años al 31 de diciembre de 2020
- Ingreso total promedio de 2020, costo de los bienes vendidos, nómina total y relacionada, compensación total del conductor, tarifas de terceros, alquiler, marketing total, tarifas de licencia, otros gastos operativos totales e ingresos operativos totales para los 10 restaurantes franquiciados de Wing Zone en los Estados Unidos que han reportado información detallada a Wing Zone
Sección I – Antecedentes
20 cosas que debes saber sobre la franquicia Wing Zone
Selecciona a dos veteranos de la industria para roles clave de liderazgo
1. A finales de junio de 2021, Wing Zone anunció la contratación de Derek Roback como vicepresidente de operaciones y de Dean Sasso como nuevo director de marketing. Con más de 20 años de experiencia en sus respectivas industrias, Roback liderará las actividades de marca, mientras que Sasso desarrollará y reinventará formas de promover la marca Wing Zone en el mercado en evolución.
2. Con experiencia en la industria alimentaria, Roback proviene de The Wendy’s Company, donde se desempeñó como Gerente de Innovación y Tecnología de Campo. En este cargo, Roback fue responsable de liderar las iniciativas de tecnología e innovación de la empresa en 17 estados del oeste. Antes de Wendy’s, Roback se unió al programa de desarrollo de liderazgo de Domino’s inmediatamente después de la universidad y dirigió unidades comerciales tanto en el sector corporativo como en el de franquicias. paginas
3. En Wing Zone, Roback espera trabajar con su equipo, junto con los franquiciados actuales y futuros de Wing Zone, para construir una cultura que apoye el crecimiento exponencial de la franquicia en todo el mundo.
4. Sasso aporta una riqueza diversa de conocimientos a Wing Zone, ya que ocupó cargos en varias agencias de publicidad donde fue responsable de ejecutar campañas publicitarias para los clientes. Más recientemente, se desempeñó como director de marketing de marca en Exeo Entertainment, Inc. y anteriormente se desempeñó durante más de cuatro años como director de marketing digital en RogueWaveGroup, director creativo asociado en Epsilon y, antes de eso, en algunos roles publicitarios en Ryan Partnership. .
5. Si bien siempre fue un apasionado de la comida, Sasso aplicará su perspicacia en marketing y publicidad desde que fundó su agencia para mejorar y mantener los esfuerzos de marketing con la base de consumidores de Wing Zone.
6. David Bloom, gerente de desarrollo de Wing Zone, dijo: “Estamos muy complacidos de agregar a estos dos destacados profesionales a la familia de Wing Zone. Tanto Derek como Dean están altamente calificados y han adquirido muchas experiencias únicas y de alta calidad que los prepararán para las responsabilidades que asumirán. Derek y Dean son muy respetados en sus respectivos campos y tengo la máxima confianza en su capacidad para tener éxito en sus nuevos roles dentro de la organización Wing Zone».
7. El dúo ya comenzó a trabajar y está implementando sus visiones y estrategias en sus respectivos departamentos. El objetivo colectivo es tener 250 unidades que produzcan $ 1 millón por año para 2025 y establecer una reputación para Wing Zone como líder de la industria en la industria de franquicias de restaurantes y como una tienda Wing que conecta a las personas más rápido y brinda las mejores alitas.
anuncia la revitalización de la marca
8. A mediados de agosto de 2021, Wing Zone anunció que lanzaría una actualización de la marca que incluiría mejoras tecnológicas que consolidarían la marca como el operador de tecnología más rápido y eficiente del segmento, un menú renovado, un diseño y una experiencia energética en el restaurante. , un nuevo logo y otros elementos diseñados para posicionar aún más a la marca como uno de los líderes indiscutibles en la categoría de alitas de pollo.
9. En el momento del anuncio, la marca ya había firmado acuerdos que traerían 38 ubicaciones de Wing Zone a los mercados de todo el país, y ese número está creciendo rápidamente. Como la popularidad de la marca…
FDD Talk: ¿Cuánto gana una franquicia Wing Zone (promedio de ventas y/o ganancias)?
0 comentarios