Evite el error de cocina, ahorre el banner de energía.







Los hornos, como muchos otros electrodomésticos, son una necesidad de la que dependemos todos los días en nuestros hogares. Después de todo, ¿cómo cocinaríamos nuestra propia comida y nos alimentaríamos sin ellos? (¡Pedir comida para llevar todas las noches no cuenta!) Y, como todos los demás electrodomésticos, es importante asegurarse de que está usando su horno de la manera más eficiente posible para obtener los mejores resultados…

Por supuesto, nadie puede usar su horno. perfectamente… pero desafortunadamente, hay algunos errores de principiante que deben corregirse si no desea que su horno aumente innecesariamente sus facturas de energía. Aquí, vamos a discutir uno de los errores más comunes, ¡y lo que puede hacer para evitarlo!

mantenlo cerrado

Mujeres sacando pizza del horno con vidrio de puerta limpio

Cuando su comida se está cocinando en el horno y el estómago empieza a gruñir, la tentación de seguir abriendo la puerta y comprobar si está lista puede ser demasiado fuerte. Sin embargo, este es en realidad un defecto muy común entre los amantes de la comida que no solo hace que su comida tarde más en cocinarse, sino que también aumenta su factura de energía. Esto se debe a que abrir la puerta permite que escape el calor y enfría el horno. Como resultado, su horno necesitará usar más energía para volver a la temperatura correcta y su comida necesitará más tiempo de cocción antes de que esté lista para comer.

En lugar de abrir la puerta repetidamente, simplemente debe mirar a través del vidrio de la puerta del horno para verificar el progreso de sus comidas mientras se cocinan. ¡Después de todo, esta pequeña ventana de comida está ahí por una razón! Hacer esto en lugar de abrir la puerta permitirá que su horno se mantenga caliente, que su cena se siga cocinando sin interrupciones y, posiblemente lo mejor de todo, mantendrá su consumo de energía constante en lugar de aumentar.

No descuides el cristal de la puerta.

Por supuesto, hay es una razón por la que muchos de nosotros elegimos no mirar a través del vidrio de la puerta de nuestro horno y optamos por simplemente abrir la puerta en su lugar… y esa razón es que el puerta de vidrio se ha vuelto demasiado sucio para que podamos ver a través!

Desafortunadamente, aquí es donde un poco de pereza puede entrar en juego y hacer más daño que bien, ya que abrir rápidamente la puerta del horno para mirar dentro requiere un poco menos de trabajo que limpiar el vidrio del horno.

Mujer limpiando el vidrio de la puerta del horno

¡Pero un poco de esfuerzo hará maravillas a largo plazo! Así que saca el limpiador de cocina y un estropajo o raspador de vitrocerámica y pase cinco minutos poniendo un poco de esfuerzo para limpiar el vidrio de la puerta del horno. Nuestro video a continuación lo guiará a través del desmontaje y la limpieza a fondo de la puerta y el vidrio de su horno, junto con la limpieza del resto de su horno, ayudándolo a dejarlo tan limpio como el primer día que compró su electrodoméstico. Sin embargo, si nuestra guía de video no se aplica a su marca y modelo específicos de horno, puede consultar la guía de su horno. manual de usuario para obtener orientación sobre cómo desarmar la puerta para pasar entre las láminas de vidrio. Una vez que el vidrio esté limpio, podrá ver su comida cocinarse dentro de su horno una vez más. ¡Y así, los días de prolongar su cocina y aumentar sus facturas de energía quedarán atrás!

Mantener la puerta del horno cerrada y el vidrio de la puerta limpio es solo una de las muchas formas en que puede reducir el uso de energía y ahorrar una pequeña fortuna. Dirígete a nuestro 50 consejos para ahorrar energía en electrodomésticos y aprenda cómo puede ahorrar hasta £ 650 al año con nuestros prácticos consejos y trucos para electrodomésticos.

Etiquetas: Ahorro de energía, Consejos para ahorrar energía, horno, mantenimiento del horno, Ahorre energía





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *