Banner de blog de accesorios para aspiradoras







… ¡y probablemente ya estén en tu armario! Aun así, no es raro que los usuarios asuman que la boquilla conectada a la aspiradora cuando sale de la caja es apta para todos los propósitos. Un Jack de todos los oficios, por así decirlo. Sin embargo, ese simplemente no es el caso, ¡como estamos a punto de mostrarte!

Al tomarse un poco de tiempo para comprender las boquillas y los accesorios de su aspiradora, puede descubrir cuán fácil puede ser aspirar cuando su electrodoméstico está realmente equipado para el trabajo. Estos son los accesorios para aspiradoras más comunes y las tareas para las que fueron diseñados.

Herramienta de piso

Herramienta de cepillo de suelo para aspiradora
Esta es la boquilla de aspiradora más utilizada. Generalmente ajustable, la herramienta para pisos es ideal para uso general en pisos de madera, alfombras y casi cualquier otro tipo de piso. A pesar de su popularidad, esta herramienta no siempre vienen con la propia aspiradora, especialmente las más pequeñas. En esas raras circunstancias, se puede comprar por separado, eliminando la necesidad de comprar un nuevo limpiador por completo.

Ah, y un recordatorio útil, la mayoría de las herramientas de piso tienen un interruptor en la parte superior. Esto es para bajar los cepillos en la parte inferior de la herramienta. Cuando aspire alfombras, querrá mantener el cepillo hacia arriba para poder acercarse a la tela. Cuando se trata de pisos más duros, como madera y baldosas, querrá accionar el interruptor para colocar los cepillos en su lugar. Esto asegurará que su piso no se raye durante la aspiración.

Herramienta para hendiduras

Herramienta para grietas de aspiradora

La herramienta para grietas es para la herramienta para el suelo como Robin para Batman. Posiblemente la segunda boquilla de aspiradora más común, hace exactamente lo que su nombre indica. Perfecto para entrar en rincones, rincones y grietas que la herramienta para pisos simplemente no puede alcanzar, este es el práctico compañero que a menudo resulta ideal para terminar un trabajo de aspirado.

Plumero

Cepillo para polvo de aspiradora

Una boquilla pequeña y cuadrada o circular con cerdas suaves para una limpieza más delicada, el cepillo para polvo es una herramienta de primer nivel para aspirar superficies que necesitan un toque más suave. Esto puede incluir rejillas de ventilación, estantes, estanterías, marcos de ventanas y casi cualquier otra superficie a la que una herramienta para pisos sea demasiado torpe y agresiva para alcanzar de manera eficiente. ¡Se acabaron los días de derribar lámparas y marcos de fotos con una boquilla grande por el bien de un poco de polvo!

cepillo turbo

Cepillo turbo para aspiradora
A continuación tenemos el cepillo turbo con un nombre genial. Con un cepillo giratorio y una construcción un poco más pequeña que la herramienta para pisos, el cepillo turbo se puede usar para trabajos más precisos en pisos y alfombras. Esto incluye aspirar escalones, escaleras y otros lugares que necesitan una buena limpieza pero con un poco más de precisión. ¡Con el cepillo turbo, estarás presionando esos lugares incómodos en muy poco tiempo!

Herramienta de tapicería

Herramienta para tapicería de aspiradoraCon la herramienta para tapicería, ya no tendrá que luchar con una boquilla como la herramienta para pisos en sus muebles y tapicería. Con un diseño pequeño y generalmente triangular, la herramienta de tapicería es el rey de la delicadeza. Permite una aspiración cuidadosa y enfocada sobre camas, sofás, sillones, alfombras sueltas e incluso cortinas, lo que da como resultado una limpieza suave sobre la tapicería que otras boquillas simplemente no pueden lograr.

Varita de extensión

Varilla de extensión para aspiradora

Finalmente tenemos la varita de extensión, que puede hacer magia cuando se usa apropiadamente. Agregando una longitud significativa a su aspiradora y adecuado para la mayoría de las boquillas, es mejor para llegar a los lugares más complicados y fuera del alcance de su hogar, que van desde esquinas llenas de telarañas hasta huecos incómodos detrás de los muebles. Solo ten cuidado de no dar la vuelta demasiado rápido cuando sostienes este largo aparato… ¡podrías terminar causando más daño que Ron Weasley cuando tiene una varita en la mano!

Y ahí lo tiene: conoce los accesorios y las boquillas de su aspiradora. Por lo tanto, la próxima vez que empiece a pensar que su aspiradora simplemente apesta (¡o no!), verifique dos veces que la haya equipado correctamente con el boquillas y accesorios para hacer su trabajo para empezar.

Ya que estamos en el tema de lo que se debe y no se debe hacer con la aspiradora, asegúrese de consultar también nuestra publicación de blog anterior sobre 6 cosas que nunca debe aspirar.

Etiquetas: Consejos para aspiradoras, Piezas de aspiradoras





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *