Lavadora siendo llenada







¡Este pequeño cambio de lavadora podría ahorrarle una cantidad sustancial en sus facturas de energía!


No es ningún secreto que estamos tratando desesperadamente de reducir nuestras facturas de energía tanto como sea posible a medida que se acercan los meses de invierno. Sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no se pueden hacer y si vives en una casa con otras personas , reducir las cargas de lavado simplemente no será posible.

Aunque hay algunas cosas que Ud. pueden hacer mientras usa su lavadora que realmente ayudará a reducir esos costos de energía y ¡este es importante! Echa un vistazo a este error extremadamente común de la lavadora que podría estar aumentando tus facturas.

Cargando su lavadora

La mayoría de la gente cree que llenar su lavadora tanto como sea posible ayudará a ahorrar cargas y significará que se usa menos energía. ¡Equivocado! ¡Este error común de la lavadora en realidad te está costando más! Una lavadora que está demasiado llena intentará lavar más de lo que realmente puede manejar de una sola vez. El peso del exceso de ropa hará que su electrodoméstico tenga que trabajar más y le llevará más tiempo calentarse y centrifugarse.

Además de aumentar sus facturas de energía, sobrecargar su lavadora también puede generar otros problemas. Como su lavadora intenta lavar más de lo que puede manejar, sus artículos no saldrán tan limpios como deberían. Lo que, por supuesto, significa más lavados y más energía utilizada. Hacer esto también puede dañar la propia lavadora. Las cargas más grandes pueden afectar el tambor interno y provocar más fallas, que es otro gasto del que puede prescindir.

Error de lavadora con cruz y garrapata

Una lavadora medio llena

En última instancia, las diferentes lavadoras están diseñadas para manejar diferentes cantidades, pero como regla general, debe aspirar a llenar su lavadora hasta la mitad o tres cuartos de su capacidad. Esto dejará algo de espacio para que sus artículos giren libremente y para que su lavadora se caliente normalmente. También debe asegurarse de no estar ejecutando ciclos con cantidades de ropa demasiado pequeñas. Su lavadora utilizará la misma cantidad de energía para unas pocas prendas que para una carga más grande.

Se trata de equilibrio

Además de asegurarse de que su lavadora no esté demasiado llena o demasiado vacía, ¡también debe asegurarse de lavar prendas del mismo peso juntas! Lavar artículos pesados, como toallas, con artículos más livianos, como camisetas, puede generar una carga desequilibrada, lo que puede significar ciclos ruidosos, daños en los electrodomésticos y un mayor uso de energía.

Más consejos para ahorrar energía de eSpares

Para obtener más sugerencias y consejos de ahorro de energía para su lavadora y todos los demás electrodomésticos, descargue el folleto de ahorro de energía de eSpares. ¡Este práctico folleto está repleto de consejos y orientación que podrían ahorrarle hasta £650 al año!

Descargar ahora >>





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *