Ahorre dinero con el banner del blog de iluminación del hogar







Cuando se trata de ahorrar en sus facturas de energía, existen muchos métodos comunes para reducir costos. Desde programar la calefacción central con un temporizador hasta ahorrar dinero con el horno cocinando a granel, todos tenemos nuestras formas de administrar nuestro uso de energía… pero uno de los métodos más efectivos de todos es cambiar la iluminación de su hogar.

Ingresar Bombillas led! Al iluminar su hogar, es realmente asombroso cuánto dinero y energía puede ahorrar al cambiar a bombillas LED en lugar de las bombillas incandescentes habituales. ¡Echemos un vistazo y aprendamos por qué las bombillas LED son las que USTED quiere para iluminar su hogar!

Mejores resultados, menores costos

Gráfico comparativo de bombillas de energía LED

El primer (y más obvio) beneficio de cambiar a bombillas LED es que cuestan una fracción del precio que cuestan otras bombillas. Además de las bombillas LED, hay tres tipos de bombillas que se usan comúnmente en los hogares; incandescentes, halógenas y CFL. Sin embargo, ninguna de estas bombillas es óptima cuando se trata de iluminar su hogar de manera eficiente en energía. Las bombillas incandescentes son las menos eficientes energéticamente y, aunque las bombillas halógenas y CFL son mejores, tienden a emitir luces más blancas y frías, lo que las hace más adecuadas para entornos de trabajo que la iluminación cálida y cómoda más adecuada para los hogares.

Esto nos lleva a las bombillas LED. En comparación con las bombillas incandescentes normales, las bombillas LED utilizan 90% menos energía y puede durar hasta 50,000 horas increíbles, y algunas marcas incluso reclaman 100,000 horas. Eso es una vida útil potencialmente 50 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales! Esto significa que, aunque las bombillas LED cuestan un poco más, terminará ahorrando mucho más dinero en sus facturas de energía (así como en bombillas de repuesto) a largo plazo. Las bombillas LED no solo son más eficientes que las bombillas incandescentes. Se estima que el costo anual de funcionamiento de una bombilla LED es de solo £ 1,71, en comparación con £ 2,04 para las bombillas CFL y £ 8,42 para las bombillas halógenas. En general, las bombillas LED podrían ahorrarle hasta £ 200 por año¡y más de £ 2000 en una década!

va verde

Las bombillas LED no solo son más rentables y ahorran energía que otras bombillas, sino que, por extensión, también son mucho más ecológicas. Aquí puede ver claramente cómo las bombillas LED utilizan menos energía que otras bombillas para lograr el mismo nivel de brillo. Por ejemplo, una bombilla LED de 18 vatios puede alcanzar 1300 lúmenes de brillo. En comparación con otras bombillas, como las bombillas incandescentes que requieren 100 vatios para alcanzar la misma cantidad de lúmenes, realmente no hay comparación. Las bombillas LED ganan con creces, iluminando su hogar de manera más eficiente y de una manera mucho más respetuosa con el medio ambiente al usar significativamente menos energía.

Cuadro comparativo de iluminación de bombillas lúmenes

Todo lo que necesitas

Lo mejor de todo es que los beneficios de las bombillas LED no tienen límites. De hecho, además de ahorrar energía, dinero y el medio ambiente, también puede obtener bombillas LED diseñadas para cada propósito exactamente de la misma manera que las bombillas incandescentes. Las bombillas LED no solo están disponibles en todas las formas y tamaños que pueda pedir, sino que también vienen con todos los accesorios. Eso significa que puede instalar bombillas LED en cualquier luz, lámpara y enchufe en toda su casa, lo que le permite cambiar fácil y convenientemente todas sus bombillas sin dejar una sola área sin iluminar.

En definitiva, las bombillas LED son la solución perfecta para mantener tu hogar bien iluminado mientras ahorras dinero y energía. Mientras esté aquí y con la mentalidad de ahorrar energía, diríjase a nuestro 50 consejos sobre electrodomésticos para ahorrar dinero y energía. Con nuestros trucos y consejos para ahorrar energía en el hogar, ¡podría ahorrar hasta £ 650 al año!

Etiquetas: Ahorro de energía, Consejos para ahorrar energía, Iluminación, Ahorro de dinero, Consejos para ahorrar dinero, Consejos para ahorrar dinero





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *