eSpares y el banner del blog de la BBC







En la lucha en curso para impulsar y mejorar las Regulaciones del derecho a reparar, nos complace anunciar que algunos nombres importantes están sacando a la luz esta causa; ¡la BBC, nada menos! Recientemente, nuestro propio Jefe de Marca y Creativo, Adam Casey, apareció en el Big Green Money Show con Deborah Meaden y Felicity Hannah para discutir todo lo relacionado con el cuidado de los electrodomésticos, los beneficios de reparar en vez de reemplazar, nuestros recursos y más.

Aquí, vamos a cubrir toda la sabiduría relacionada con la reparación que Ad tuvo que compartir con Deborah, Felicity y los muchos oyentes del programa. Siga leyendo para obtener más información y asegúrese de consultar este informativo pódcast ¡para ti!

Cómo comenzó…

El gran espectáculo de dinero verde BBC Banner

Al dar inicio a la segunda temporada de Big Green Money Show, Deborah y Felicity eligieron discutir el tema de la reparación de electrodomésticos gracias al profesor Mark Miodownik. Mark es ingeniero y director del Instituto de Fabricación de UCL, y cuando escribió para sugerir las dificultades de reparar electrodomésticos como un área de discusión, Deborah y Felicity estaban ansiosas por sumergirse en el tema. ¡Y con razón! Las dificultades a las que se enfrentan los propietarios de electrodomésticos cuando se trata de obtener piezas de repuesto básicas y llevar a cabo incluso las reparaciones más sencillas es algo que requiere un desafío, y es un problema del que aquí en eSpares hemos hablado durante mucho tiempo.

Primero, Mark cubrió una variedad de problemas relacionados con las reparaciones de electrodomésticos y cómo las Regulaciones actuales sobre el derecho a reparar simplemente no son lo suficientemente buenas. En su forma actual, las regulaciones solo cubren lavadoras, refrigeradores y lavavajillas, junto con algunos otros electrodomésticos. Eso significa que todavía hay muchos electrodomésticos que los propietarios no pueden reparar por sí mismos, e innumerables se quedan gastando pequeñas fortunas en electrodomésticos completamente nuevos cuando las reparaciones deberían ser asequibles y simples. ¡Esto no es sostenible, y algo tiene que cambiar!

¡El anuncio toma el micrófono!

¡Llega nuestro propio Adam Casey para hablar sobre todo lo relacionado con los repuestos electrónicos y la reparación de electrodomésticos! A partir de las Regulaciones del derecho a la reparación, Ad habló sobre la gran demanda de información y recursos sobre la reparación de electrodomésticos, así como sobre lo que estamos haciendo aquí en eSpares para brindar eso. Después de todo, reparar y cuidar sus propios electrodomésticos puede ser desalentador… pero eso se debe a que muchos propietarios de electrodomésticos simplemente no saben por dónde empezar. Cuando ellos hacer tienen los recursos para ayudarlos a comenzar, ¡es una historia completamente diferente!

Anuncio Casey de eSpares

Una anécdota particularmente interesante que también compartió Ad fue cómo un cliente compró una cocina de alta gama que su propietario anterior creía que estaba rota y necesitaba ser reemplazada. El cliente pronto descubrió que todo lo que necesitaba la cocina era un simple elemento reemplazo y voilà! ¡Tenían una cocina completamente funcional por menos de 50 libras! Esto demuestra que los propietarios de electrodomésticos pueden ahorrar cientos de libras en la reparación de sus electrodomésticos cuando la información correcta está disponible para ellos.

Captura de pantalla del Centro de asesoramiento de YouTube de eSpares

Ad continuó discutiendo cómo nuestro Canal de Youtube se acerca a un total de 100.000.000 de visitas, ¡una cifra asombrosa! Esto por sí solo demuestra que los propietarios de electrodomésticos están realmente dispuestos a cuidar y reparar sus propios electrodomésticos y que lo hacen en masa una vez que reciben un poco de orientación. Ad también mencionó cómo vimos un gran aumento en los clientes que querían arreglar sus propios electrodomésticos durante la pandemia de Covid-19, cuando otras vías no estaban disponibles, y muchos abrieron los ojos al tipo de mantenimiento de electrodomésticos que de otro modo podrían haber evitado.

Luego, Ad elaboró ​​​​nuestros cientos de tutoriales en video de YouTube, así como las guías de reparación paso a paso que ofrecemos en nuestro Centro de asesoramiento. Explicó cómo brindamos no solo orientación sobre cómo realizar una gran variedad de reparaciones en una amplia gama de electrodomésticos, sino también información para ayudar a los clientes a diagnosticar cuáles podrían ser los problemas con sus electrodomésticos en primer lugar. También agregó cómo tenemos en cuenta la seguridad del cliente en todo momento. Por ejemplo, siempre brindamos información de orientación de seguridad, y no proporcionamos repuestos que no sean seguros para ser reemplazados por alguien que no sea un profesional, como magnetrones de microondas, por nombrar un ejemplo.

Fijación manual de un aparato

En general, estamos realmente encantados de que Ad (¡y eSpares en su conjunto!) hayan recibido una plataforma para difundir todo lo que hacemos a las masas, y estamos encantados de ver un nombre tan importante en los medios que saca a la luz este asunto vital.

Si está interesado en obtener más información sobre algunos de los beneficios de reparar en lugar de reemplazar, desde el ámbito personal hasta el mundial, puede visitar nuestra publicación de blog sobre por qué es mejor reparar los electrodomésticos en lugar de reciclarlos. ¡Feliz arreglo!

Etiquetas: Noticias de eSpares, Actualizaciones de eSpares





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.