Cuando se trata de ahorrar energía con los electrodomésticos, muchas personas piensan que lo mejor es simplemente usar menos sus electrodomésticos. Sin embargo, ¡estamos aquí para decirte que en realidad no tiene por qué ser así! Hay muchas maneras de reducir sus facturas de energía sin usar sus electrodomésticos menos que antes… ¡solo necesita una mano amiga!<


Resulta que hay muchos accesorios excelentes que pueden ayudarlo a usar sus electrodomésticos de manera más eficiente. ¡Así que siga leyendo para descubrir algunos excelentes productos de ahorro de energía y aprenda cómo pueden ayudarlo a reducir su factura de energía!

Bombillas LED de bajo consumo

bombillas LED

Si alguna vez siente que las luces alrededor de su casa están consumiendo demasiada energía, no recurra inmediatamente a sentarse en la oscuridad. En su lugar, trate de reemplazar todas sus bombillas con bombillas LED! Las bombillas LED son mucho más eficientes que las bombillas incandescentes estándar y utilizan una asombrosa 90% menos energía para mantener su hogar encendido. En general, podría terminar ahorrando tanto como £ 200 al año al cambiar a bombillas LED, que ciertamente no es una cifra para ser olfateada. ¡Que haya luz!

Descalcificador Lavadora y Lavavajillas

Descalcificador de lavadora y lavavajillas

Las lavadoras y los lavavajillas a menudo vienen con configuraciones ecológicas útiles, pero esta no es la única forma en que puede asegurarse de que funcionen de manera eficiente. También debe asegurarse de limpiar regularmente estos electrodomésticos con un descalcificador. Después de todo, si la lavadora y el lavavajillas no están limpios, tampoco podrán lavar la ropa y los platos correctamente. Por lo tanto, para evitar desperdiciar energía innecesariamente en ciclos adicionales, use un descalcificador de vez en cuando y asegúrese de que sus electrodomésticos funcionen de la manera más eficiente posible.

Enchufes inteligentes para ahorrar energía

Enchufes inteligentes

A menudo, todos nos metemos en la cama, solo para suspirar en voz alta cuando recordamos que dejamos ciertos electrodomésticos enchufados o encendidos. Peor aún, todos somos culpables de dejar esos molestos enchufes y electrodomésticos como están, lo que puede ser una verdadera pérdida de energía. Por eso siempre es buena idea invertir en alguna enchufes inteligentes. Si lo hace, le permitirá controlar y desconectar los enchufes de su hogar con solo tocar un botón a través de su teléfono, lo que podría ahorrarle tanto como £ 50 al año!

Descongelador y raspador de nevera

Descongelador y raspador de hielo

Si su congelador comienza a acumular hielo con el tiempo, su electrodoméstico necesitará trabajar mucho más para mantener la temperatura adecuada. Esto puede hacer que sus facturas de energía aumenten, por lo que es importante asegurarse de mantener su congelador bajo control. Afortunadamente, esto es tan simple como usar algunos descongelador y un raspador cada vez que note que se acumula un exceso de hielo dentro de su congelador. Esta pequeña tarea puede ayudarlo a ahorrar tanto como £ 200 al año en tu factura de la luz!

Bolas de lavadora y secadora de bajo consumo

Bolas de lavadora y secadora

¿Está buscando una manera de reducir su consumo de energía con su lavadora y secadora? ¡No busques más allá de las bolas de lavandería! Ya sea el innovador Lavadora y secadora de huevos Ecoegg o algún clásico bolas de lana para secadora, estos pequeños y prácticos accesorios son perfectos para acortar los ciclos de lavado. Por supuesto, los ciclos más cortos significan que se usa menos energía, ¡y es solo una ventaja que las bolas de lavandería sean ecológicas y también eliminen la necesidad de usar productos químicos agresivos!

En general, existen muchos accesorios que pueden ayudarlo a mantener su gasto de energía bajo control. ¿Interesado en aprender más trucos para ahorrar energía? ¡No busque más allá de nuestros 50 consejos para ahorrar energía en electrodomésticos, y su factura de energía será una fracción de lo que era antes de que se dé cuenta!





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *