eSpares YouTube 100 millones de visitas







Estamos muy emocionados de anunciar que eSpares ha alcanzado otro hito: 100 millones de visitas en nuestros videos en nuestro Canal de Youtube! Ha pasado bastante tiempo desde que comenzamos a crear tutoriales en video sobre mantenimiento de electrodomésticos, guías de reparación y más, y estamos encantados de ver cuánto ayuda nuestro contenido a los propietarios de electrodomésticos todos los días.

Por supuesto, no podríamos haber alcanzado este hito sin cada uno de nuestros espectadores, y nuestro canal no estaría donde está hoy sin toda su confianza en nuestros consejos y orientación. ¡Así que aquí hay un gran agradecimiento a todos y cada uno de ustedes! Ahora, echemos un vistazo al viaje hasta ahora…

Principios humildes…

Nuestro canal de YouTube se lanzó en 2008 (¡el tiempo vuela!) cuando lanzamos nuestro primer video que mostraba a los espectadores cómo cambiar la bombilla de un refrigerador AEG. Desde entonces, ese video ha alcanzado casi 200,000 visitas, ¡pero eso es solo la punta más pequeña del iceberg! Un año después, teníamos 58 videos sobre el cuidado de los electrodomésticos en nuestro canal para que las masas los consultaran en tiempos de crisis de los electrodomésticos y, a fines de 2010, alcanzamos un millón de visitas en nuestros videos. ¡No está mal para un par de años de trabajo!

Durante los años siguientes, continuamos creando la mayor variedad posible de contenido de video sobre el cuidado de los electrodomésticos. Desde guías sobre cómo reemplazar los sellos de las puertas de las lavadoras y los elementos calefactores del horno hasta sugerencias y consejos de limpieza para casi todos los electrodomésticos, continuamos ampliando nuestro canal para poder compartir nuestra sabiduría de reparación y bricolaje, haciendo todo lo posible para difundir la Mentalidad de “reparar, no reemplazar”. Para 2016, habíamos acumulado un millón de horas vistas en total, y para 2020 alcanzamos la friolera de 100 000 suscriptores. Nuestro mayor hito hasta ahora… bueno, ¡hasta este, de todos modos!

¡Nuestros mejores éxitos!

Por supuesto, al alcanzar los 100 millones de visitas, estamos obligados a tener bastantes éxitos en nuestro catálogo de videos de 13 años. ¡Algunos de nuestros videos han demostrado ser especialmente útiles ya que han superado el millón de visitas por sí solos! La verdadera recompensa para nosotros es saber a cuántas personas han ayudado estos videos con el cuidado de sus electrodomésticos… ¡pero estaríamos mintiendo si dijéramos que ver esos números no nos emociona mucho! Estos son solo algunos de nuestros videos más vistos hasta la fecha.

Cómo reemplazar los rodamientos de la lavadora

Si el tambor de su lavadora hace mucho ruido o se mueve dentro del electrodoméstico más de lo debido, es muy probable que deba reemplazar los cojinetes. Este puede ser un problema común con las lavadoras, como lo demuestra esta guía de video de reemplazo de rodamientos que alcanza más de 4,000,000 de visitas. Nos complace ver que esto ha ayudado a tantas personas a reparar sus lavadoras en lugar de reemplazarlas, así que si este es un problema con el que has estado lidiando, ¡no busques más que este video!

Cómo diagnosticar una avería en un frigorífico congelador antiescarcha

Todos los electrodomésticos desarrollan fallas con el tiempo, pero a veces descubrir cuál es el problema puede ser incluso más complicado que repararlo. Esto se aplica tanto a los congeladores de refrigeración sin escarcha como a cualquier otra cosa, o quizás incluso más, considerando que este video ha alcanzado más de un millón de visitas y es uno de los más vistos. Entonces, si tiene un refrigerador con congelador sin escarcha que está funcionando de alguna manera y no puede descubrir cuál es el problema, no se preocupe. Este video de diagnóstico lo pondrá al tanto en muy poco tiempo.

Cómo reemplazar las bolsas Henry en una aspiradora Henry Numatic

Por supuesto, no siempre son los problemas complejos de los electrodomésticos los que nos tienen perplejos. A veces, incluso las reparaciones, los reemplazos y los arreglos más fáciles pueden dejarlo rascándose la cabeza si nunca los ha hecho antes. Es por eso que hicimos este video sobre cómo reemplazar las bolsas de vacío en una aspiradora Numatic Henry. Resulta que este es un obstáculo común con el que muchas personas luchan cuando se trata de mantener sus aspiradoras Henry… y si nos guiamos por nuestras opiniones, ¡más de un millón de personas estarían de acuerdo!

Datos curiosos sobre 100 millones

En general, han sido 13 años increíbles en YouTube para eSpares. Hace más de una década, nunca hubiéramos soñado con un hito tan increíble como alcanzar los 100 millones de visitas. A veces, todavía luchamos por comprender cuán grande es realmente esa cifra, pero nos alegra el corazón ver a tanta gente mirando nuestros videos y adoptando la actitud de «reparar, no reemplazar» que vivimos para difundir. Entonces, para terminar nuestro gran agradecimiento a nuestros espectadores y clientes, ¡aquí hay algunos datos divertidos sobre la cifra de 100 millones que te dejarán boquiabierto!

  • Si viajaras 100,000,000 millas, podrías dar la vuelta a la tierra… ¡4000 veces!
  • Además, viajar 100,000,000 millas es equivalente a viajar a la luna y regresar 200 veces. ¡Habla de un número que está fuera de este mundo!
  • Si contaras del 1 al 100.000.000, tardarías 3 años, 9 semanas, 2 días, 9 horas, 46 minutos… y 50 segundos. Entonces… ¿quién va a intentarlo primero?
  • Si apilaras 100.000.000 de billetes desde cero, la torre del dinero tendría 35.851 pies o 6,79 millas de altura. ¡Esto significa que alcanzaría la misma altitud a la que vuelan los aviones comerciales!

Por lo tanto, si usted es propietario de un electrodoméstico y desea participar más en la reparación de sus electrodomésticos, todo nuestro contenido de YouTube es solo una suscripción ¡lejos! Y esta no es nuestra única plataforma de orientación de fácil acceso. ¡Mira nuestra publicación de blog donde hablamos sobre cómo recientemente recurrimos a TikTok para llevar a las masas la sabiduría del cuidado de los electrodomésticos del tamaño de un bocado con sugerencias y consejos rápidos y fáciles!

Etiquetas: eSpares, eSpares How To Videos, eSpares News, eSpares YouTube, YouTube, YouTube Views





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.