Horno a gas con consejos para ahorrar energía







¡Y cómo puedes reducirlo!

Estamos bastante seguros de que ya sabe que los precios de la energía están en su punto más alto a medida que el costo de vida continúa aumentando. Apesta, lo sabemos! Pero no estamos aquí para detenernos, sino para ayudarlo a mantener las facturas de energía lo más bajas posible.

Como expertos en electrodomésticos, es nuestro deber ayudarlo a reducir sus facturas cambiando la forma en que usa algunos de los artículos que consumen más energía en su hogar: ¡su refrigerador, horno, secadora, lavadora y más! Estos artículos son esenciales para el hogar, por lo que es imposible renunciar a ellos por completo, pero hay muchas cosas que puede hacer ahora mismo que realmente lo ayudarán a reducir cuánto le están costando.

A partir de octubre, el costo de la energía aumentará nuevamente, por lo que saber cuánto podría costarle cada electrodoméstico es un buen lugar para comenzar. Por supuesto, depende del tamaño del electrodoméstico y la cantidad de uso, pero a continuación se muestra un promedio de cuánto podrían costarle sus artículos para el hogar…

Nevera-congelador

Comencemos con su frigorífico congelador. Como este electrodoméstico debe estar constantemente encendido, no hay duda de que será el que te esté costando. Según una investigación de ¿Cual?, un frigorífico con congelador integrado medio cuesta actualmente £73 al año para funcionar aumentando a £84 y £120 para los modelos independientes y americanos. En octubre, estos precios subirán a £91 para un modelo integrado, £102 para independiente y £146 para American. El frigorífico congelador más caro que se probó costaba la friolera de 217 libras esterlinas en costes de funcionamiento.

Secadora

Las secadoras son otra costosa, pero especialmente durante los meses de invierno, pueden ser esenciales. Según la misma investigación, con base en un promedio de tres ciclos de secado por semana, el costo promedio de funcionamiento de una secadora con bomba de calor aumentará de £ 56 a £ 68 por año. Una secadora de condensación subirá de £140 a £170. La secadora más cara probada, que era una secadora con bomba de calor, podría costar la asombrosa cifra de £ 234 por mes.

Lavadora

No hay escapatoria usando su lavadora, pero ¿cuánto cuestan exactamente todas esas cargas? Basado en el hogar promedio que completa 4 lavados por semana, ¿cuál? estimó que el costo actual de usar una lavadora estándar es actualmente de £63 y podría aumentar potencialmente a £77 en octubre. Se estimó que las lavadoras de uso más económico probadas costaron £ 31 al año, frente a £ 26 y las más caras subieron de £ 95 a £ 115.

Lavavajillas

Según el funcionamiento de su lavavajillas unas cinco veces a la semana, el coste medio de funcionamiento de un lavavajillas de tamaño completo es actualmente de 83 £ al año y lo más probable es que suba a 99 £. Para un modelo delgado, se estima que pagará un promedio de £ 89, frente a £ 73. El lavavajillas más caro probado costará £ 127, un aumento de £ 104 por año.

Horno

El costo de cocinar sus comidas semanales también está aumentando. El coste de funcionamiento de un horno eléctrico doble aumentará de 64 a 77 libras esterlinas, un horno eléctrico simple de 66 a 80 libras esterlinas, un horno de gas doble de 25 a 37 libras esterlinas y un horno de gas simple de 20 a 29 libras esterlinas por año.

¿Sabías?

Ahora, estas cifras pueden parecer bastante asombrosas, especialmente cuando se suma a todo lo demás que está aumentando sus facturas de energía, ¡pero hay algunas maneras realmente simples de reducir los costos de sus facturas de energía de inmediato! ¡eSpares tiene muchos otros consejos para ahorrar energía que podrían ayudarlo a ahorrar hasta £ 650 al año en sus facturas de energía! ¡Descargue nuestro folleto gratuito de ahorro de energía para obtener más información!





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *