Consejos de jardinería de lectura de tablero







¿Quieres un jardín floreciente sin arruinarte? ¡Esto es lo que debe hacer!

La idea de comenzar a trabajar en el jardín esta primavera puede ser desalentadora. Hay que considerar las herramientas, las flores e incluso los productos para el control de plagas. Por lo tanto, para asegurarnos de que pueda lograr el jardín de sus sueños sin excederse de su presupuesto, ¡hemos reunido algunas ideas sobre cómo puede cebar, podar y eliminar las plagas sin dañar su bolsillo!

¡Prepárese para desarraigar todo lo que ha hecho antes y siga nuestros mejores consejos de jardinería para un jardín de lujo sin el presupuesto de lujo!

Usa tus desechos como compost

Cáscaras de huevo y desperdicios de alimentos en el suelo

¡Los recortes de césped, las cáscaras de huevo, los restos de cocina y el cartón se pueden usar para hacer su propio abono! Comience una pila en una parte soleada de su jardín y agregue sus restos junto con una mezcla igual de desechos de madera. Toma alrededor de 6 meses de cambiar y mezclar regularmente con un jardinero, pero vale la pena y puede ahorrarle un montón de dinero.

¡Ahuyenta las plagas con cerveza!

Babosas arrastrándose sobre hojas verdes

En lugar de derrochar costosos aerosoles, polvos y remedios, hay muchas formas ecológicas y humanas de mantener a raya a las plagas.

  1. Primero, ¡usa cerveza! Sabemos que no quieres desperdiciar ninguno, ¡pero te aseguramos que valdrá la pena! Coloque un plato de cerveza cerca de sus plantas y mantendrá alejadas a las babosas.
  2. El vinagre también es un excelente repelente de babosas e incluso funciona como un limpiador para eliminar la baba.
  3. Si las plagas se están metiendo en sus plantas en macetas, ponga vaselina alrededor de la base y la parte superior y simplemente se deslizarán.

Arreglar herramientas viejas

Herramientas de jardín oxidadas

En lugar de gastar dinero en nuevas herramientas de jardinería, intente limpiar las viejas. Retire la suciedad y los escombros adheridos con una manguera y un cepillo de cerdas duras y aplique aceite a los que estén un poco rígidos. Asegúrese de guardarlos en un ambiente fresco y seco o cuélguelos para evitar que se oxiden.

Use cartones de huevos para bandejas de semillas

Semillas y brotes de plantas en cartón de huevos

No hay necesidad de gastar en costosas bandejas de semillas cuando puedes hacer las tuyas con desechos domésticos. Los cartones de huevos vacíos y las canastas de frutas son excelentes recipientes para plantar plántulas. Cuando estén listos para ser plantados, puede transferirlos fácilmente al suelo y el cartón se descompondrá en solo unas pocas semanas.

Intercambia semillas con amigos

Mano esparciendo semillas de plantas en el suelo

Una gran idea para ahorrar dinero es intercambiar muestras con amigos. ¡Es una forma ideal de obtener algo de variedad en su jardín y una práctica prueba antes de comprar! También puede obtener excelentes consejos de otros jardineros en el camino.

Usa una botella de leche como regadera

Botella de leche de plástico de mano

¿Por qué comprar una regadera lujosa o costosa cuando puedes hacer la tuya propia gratis? ¡Una de tus viejas botellas de leche de 4 litros hará el truco! Use una aguja caliente para crear agujeros en la tapa, llénela con agua y tendrá su propia regadera casera.

Usa palitos de helado como etiquetas

Dos palitos de helado de madera

Los palitos de madera de los helados son perfectos para etiquetar tus plantas y recordar dónde plantaste qué. ¡Además de ahorrar dinero en etiquetas, también es una gran excusa para comer más helado! ¿Necesitas algo más convincente?

Dicen que el dinero no crece en los árboles, ¡pero con estos útiles consejos de jardinería puedes ahorrar dinero en tu jardín! Entonces eso es casi lo mismo, ¿verdad?

Para ahorrar aún más dinero en su jardín, ¿por qué no intenta reparar sus electrodomésticos defectuosos usted mismo en lugar de reemplazarlos? Echa un vistazo a nuestro Centro de asesoramiento para fallas comunes y formas fáciles de solucionarlas.

Etiquetas: Consejos de jardinería, Consejos para ahorrar dinero





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.