Banner de blog de suavizar las sábanas







¿Estás cansado de despertarte todas las mañanas con sábanas rígidas y ásperas? Bueno, ¡ahora no es necesario que lo hagas con nuestros prácticos consejos para suavizar las sábanas!

Suavizar las sábanas y mantenerlas así puede parecer difícil a veces, pero en realidad es bastante fácil una vez que conoces los entresijos del cuidado de la ropa. ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener las sábanas más suaves de forma rápida y fácil para obtener resultados duraderos con el cuidado adecuado!

Usa bolas para secadora

Bolas para secadora

Bolas para secadora son una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente de mantener sus sábanas suaves y agradables sin necesidad de suavizantes químicos para telas ni otros productos químicos desagradables. Funcionan separando la ropa mientras se seca dentro de la secadora durante un ciclo regular, lo que permite que el aire caliente circule más fácilmente mientras agita suavemente las fibras de la hoja. ¡Esto esponja tu ropa mientras ayuda a que se seque más rápido! Con las bolas de secadora en su arsenal de lavandería, tendrá sábanas más suaves en menos tiempo, ahorrándole dinero y energía con su ropa cada vez que ejecuta un ciclo de secado.

Limpia tu lavadora

mano en lavadora

Cuando se trata de lavar las sábanas (o cualquier otra ropa), es fácil pensar solo en lo que está pasando dentro del tambor de la lavadora… pero ¿qué pasa con el resto de la máquina? Si una lavadora está sucia internamente, afectará drásticamente el resultado de su ciclo de lavado. Afortunadamente, hay toneladas de excelentes productos para ayudar a limpiar su lavadora, asegurándose de que sus sábanas no solo se sientan suaves sino que también se vean y huelan frescas.

Usa agua caliente en tu lavadora

Mujer cambiando la configuración de la lavadora

El agua caliente o tibia puede ser mucho más eficaz para suavizar las telas durante un ciclo de lavado que el agua fría. Al seleccionar la configuración de la lavadora, asegúrese de elegir una temperatura alta, ya que esto asegurará que las sábanas salgan más suaves después del lavado. Solo asegúrese de que sus sábanas sean aptas para lavarse a la temperatura que seleccione y no ejecute ciclos calientes. también con frecuencia. ¡No querrás aumentar demasiado tus facturas de energía en tu búsqueda de sábanas suaves! Además, asegúrese de no sobrecargar su lavadora o usar demasiado detergente, ya que ambos pueden hacer que sus sábanas se endurezcan en lugar de ablandarse.

Mantenga las sábanas fuera de la luz solar directa.

Sábanas colgadas para secar

Aunque muchos de nosotros optamos por secar la ropa al aire libre en los días calurosos, los rayos del sol (aunque son útiles para iluminar las sábanas blancas y la ropa blanca) en realidad pueden dañar y desteñir todo tipo de sábanas con el tiempo si son de color. Puede evitar esto asegurándose de mantener sus hojas de colores a salvo de los fuertes rayos UV. Por lo tanto, la próxima vez que cuelgue las sábanas de su cama para que se sequen en un tendedero o tendedero sin usar la secadora, simplemente cuélguelas dentro de su casa en lugar de exponerlas a la luz solar directa para reducir la decoloración y las arrugas y obtener sábanas más suaves. ¡No más sábanas rígidas!

Plancha tus sábanas recién limpiadas

Mujer planchando sábanas

El planchado puede ayudar a darle a las sábanas de la cama un poco más de suavidad una vez que se hayan lavado y secado recientemente, haciéndolas sentir más suaves y tersas; ¡especialmente cuando también ha seguido todos los pasos anteriores! Solo asegúrate de no tener la plancha a una temperatura demasiado alta y de no quedarte en un lugar por mucho tiempo. ¡Nada arruina las sábanas suaves como las marcas de quemaduras no deseadas!

Esperamos que nuestros mejores consejos para suavizar las sábanas de la cama sean útiles y mantengan su ropa de cama suave como la seda durante mucho tiempo. ¡Al aplicar este consejo, debería tener las sábanas más suaves posibles en muy poco tiempo!

Si todavía está considerando comprar un juego de bolas para secadora, lea nuestro blog sobre todo lo que necesita saber sobre las bolas para secadora. ¡Te mostraremos de qué se trata todo este alboroto!

Etiquetas: Lavandería, Consejos de lavandería, Secadora, Consejos de lavadora





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *