Criando una generación amigable con las reparaciones







De una generación a la siguiente, siempre estamos dando pasos agigantados para mejorar el mundo que nos rodea. Es por eso que, en la era moderna de la tecnología y los electrodomésticos, debemos tener mucho cuidado para asegurarnos de que las progresiones de hoy no se conviertan en los problemas de mañana.

En una época en la que prevalece la cultura de usar y tirar y los vertederos se están llenando más rápido que nunca, es hora de que enseñemos a nuestros jóvenes no solo a crear cosas nuevas, sino también a arreglar las cosas que ya tenemos. ¡Así es como podemos criar a la próxima generación para crear un futuro más sostenible y fácil de reparar!

Haz que comiencen jóvenes

Padre e hijo reparando bicicleta juntos

Ya sean sus propios hijos, sus sobrinas o sobrinos, o cualquier otro joven en su vida, es importante enseñarles el valor de reparar en vez de reemplazar a una edad temprana. Los hábitos que aprendemos de niños a menudo se quedan con nosotros, por lo que es mucho más probable que un niño criado para ser amigable con las reparaciones mantenga esa mentalidad una vez que crezca.

Por supuesto, lo último que quiere hacer es confundir a un niño tratando de obligarlo a hacer demasiado demasiado pronto. ¡Su hijo de diez años no arreglará un horno defectuoso ni cambiará la llanta del automóvil en el corto plazo! Pero al facilitarles los conceptos básicos tan pronto como tengan la edad suficiente para comprender, ya sea volver a armar un juguete roto o cambiar una rueda de su bicicleta, puede ayudarlos a comenzar con un conjunto de habilidades que los beneficiará a ellos y a el planeta a lo largo de su vida. ¡Después de todo, un niño que arregla es una persona menos que arroja innecesariamente sus bienes dañados pero reparables a los vertederos en el futuro!

Muéstrales las recompensas.

Padre mostrando al niño una moto fija

Dicho esto, es difícil mantener a un niño interesado en algo si cree que la lección que le estás enseñando es todo trabajo y nada de juego. Es por eso que debe asegurarse de mostrarles las recompensas de reparar, en lugar de dejar que piensen que solo se les está enseñando cómo trabajar. Seamos realistas, los niños quieren jugar, no ser adultos aburridos… por eso es vital mostrarles a sus pequeños que sus habilidades de reparación los ayudarán a conservar las cosas que aman por más tiempo.

Dependiendo de su edad, esto podría ser algo tan simple como ayudarlos a reparar un automóvil de control remoto o un artilugio similar que funciona con baterías. Sin embargo, si son demasiado jóvenes para eso, simplemente puedes hacer una demostración y hacer el trabajo tú mismo. arreglar algo que poseer y hacer que observen. Luego, una vez que el electrodoméstico o el artículo que está reparando esté funcionando nuevamente, muestre un verdadero entusiasmo por lo que ha logrado. Seguro que esto también entusiasmará a los jóvenes a los que enseña, y recordarán esa sensación positiva cuando cojan un destornillador o una llave inglesa por primera vez.

Fijar un ejemplo

Niña ayudando a padre a cambiar neumático de coche

En última instancia, no podrá enseñar a ningún niño en su vida un conjunto de habilidades valiosas y sostenibles si no practica lo que predica. Si usted mismo no tiene habilidades de reparación, no podrá transmitirlas a la próxima generación… y si es obvio que no disfruta o no se toma el tiempo para arreglar las cosas, sus pequeños probablemente se preguntarán por qué. debería ser diferente.

Por eso, enseñar a las generaciones futuras a ser más amigables con las reparaciones y sostenibles debe comenzar desde adentro. Al aprender continuamente a reparar los bienes, aparatos electrónicos y electrodomésticos que posee, estará mejor preparado para transmitir esas habilidades cuando llegue el momento. Si los niños en tu vida te ven arreglando cosas regularmente, ¡es mucho más probable que se interesen ellos mismos!

Con suerte, este blog lo ha inspirado a transmitir su sabiduría de bricolaje y ayudar a dar forma a la futura generación en una que sea sostenible, ecológica y fácil de reparar. Ya que estás en eso, ¿por qué no ayudarlos a ver los beneficios de cuidar a la madre tierra también en un sentido más literal? ¡Nuestro artículo sobre 5 maneras de hacer que sus hijos se interesen en la jardinería le ayudará a mostrarles a sus hijos la belleza de todas las cosas que crecen en muy poco tiempo!

Etiquetas: reparación de electrodomésticos, Reparación de electrodomésticos, Bricolaje, Sostenible





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.