hombre, enseñanza, niño, bricolaje







¿Atrapado por cosas que hacer con los niños? ¡Tenemos la respuesta! Enseñar a los niños cómo reparar sus cosas rotas no solo ayudará a sus finanzas, sino que también les enseñará habilidades valiosas que también los ayudarán en el futuro. A través del arte de reparar en lugar de reemplazar, pueden aprender a resolver problemas, tomar decisiones, el valor de los artículos y formas de ahorrar dinero. ¡Además, es una excelente manera de mantenerlos ocupados y divertirse también!

Para ayudarlo a comenzar, ¡hemos reunido algunos consejos importantes!

Tu propio pequeño ayudante

Chica ayudando a papá a arreglar
Sea lo que sea que estés haciendo, ¡a los niños les encanta participar! Por lo tanto, si planea completar algo de bricolaje, déjelos comenzar permitiéndoles que le entreguen las herramientas que necesita, ayudándole con trabajos fáciles y explicándoles lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Les encantará ayudar y aprenderán algo en el camino.

Empieza pequeño

Niños pequeños aprendiendo a arreglar juguetes

Cuando se le caiga el relleno a su osito favorito, enséñeles o muéstreles cómo volver a coserlo o cuando se rompa su tren, enséñeles cómo volver a armar las partes. Si son mayores y sus aparatos se estropean (las épocas más caras) es un buen momento para enseñarles a reparar. Llévalos a una de las fiestas de reparación del Proyecto de reinicio y deja que aprendan a arreglarlo ellos mismos. Puedes encontrar tu más cercano aquí.

De juguetes a ropa

Oso de peluche y ropa para niños en la línea de lavado
Si han dominado el arte de arreglar sus juguetes y aparatos, enséñeles a reparar la ropa. Esto puede ser desde coser un agujero en un suéter hasta resucitar un par de jeans rasgados en unos nuevos pantalones cortos de moda.

desmontar las cosas

niño pequeño, teniendo, juguete aparte
¡Leer esa oración podría haberlo llenado de temor, pero dígales lo mismo a sus hijos y sus rostros se iluminarán! Los niños nacen curiosos, ¡así que aprovecha la oportunidad para enseñarles! No estamos diciendo que desarmen su costoso teléfono, pero tal vez comiencen con sus juguetes y luego desarrollen dispositivos. ¡Solo asegúrate de saber cómo volver a armarlos primero!

Enséñales a reciclar

Chicas jóvenes reciclando plástico

Esto puede ser enseñarles a reciclar basura o reinventar ropa vieja (¡vea el punto 3!). Es importante enseñarles a los niños que el hecho de que algo se rompa no significa que ya no sea útil. Intenta hacer algo nuevo con elementos rotos también. ¡Estas formas geniales de transformar electrodomésticos rotos deberían servirte de inspiración!

Reparaciones caseras fáciles

niño, porción, papá, arreglar, carretilla

Hay algunas reparaciones rápidas en las que puede comenzar que son bastante seguras y fáciles para los niños (todavía supervisadas, por supuesto). Aquí hay algunas ideas:

Tornillos de apriete – Enséñeles la frase ‘derecho-apretado, zurdo-aflojado’ y la recordarán de por vida. Apretar tornillos sueltos en toalleros, manijas y barras es una excelente manera de introducirlos en el bricolaje.

Bisagras chirriantes de aceite – ¡Arme a sus hijos con un confiable WD40 y muéstreles cómo arreglar los molestos chirridos de las bisagras y luego elógielos cada vez que la puerta se abra sin hacer ruido!

Trabajos menores de pintura – Tal vez no dejes que vuelvan a pintar toda la habitación, pero si hay agujeros de clavos o rozaduras y marcas menores que necesitan cubrirse, deja que tus hijos te ayuden aplicando un poco de pintura y ayudándote.

Limpiar los desagües – ¡Use un limpiador natural y deje que sus hijos ayuden con el temido trabajo de limpieza de desagües! Hará el trabajo y enseñará algo a sus hijos al mismo tiempo.

Etiquetas: Reparar primero, Reparar no reemplazar, Habilidades de reparación





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.