Actualizaciones de la página del número de modelo







Aquí en eSpares, hacer que el cuidado y la reparación de los electrodomésticos sea lo más fácil posible para los propietarios de los mismos siempre ha sido nuestra prioridad. Por eso estamos encantados de presentar nuestro nuevo y mejorado Página del buscador de números de modelo!

Diseñada para ayudar a los clientes a encontrar los números de modelo de sus electrodomésticos específicos, nuestra página actualizada está aquí para garantizar que la reparación y el mantenimiento de sus artículos para el hogar sean más fáciles que nunca.

¿Por qué son importantes los números de modelo?

Antes de hacer un recorrido por la nueva página del Buscador de números de modelo de eSpares, es importante entender por qué es necesario conocer los números de modelo de sus electrodomésticos. En primer lugar, los fabricantes a veces pueden descubrir problemas o problemas de seguridad con los electrodomésticos después de su lanzamiento. Cuando esto sucede, los fabricantes retirarán el electrodoméstico en cuestión, por lo que es importante conocer la información del modelo de su electrodoméstico, ya que esto lo ayudará a determinar si su electrodoméstico está afectado o no.

Otra razón es que, cuando uno de sus electrodomésticos sufre una falla o daño, el proceso de reparación de un modelo puede ser diferente al de otro, especialmente porque las piezas de repuesto varían de un modelo a otro. Por ejemplo, un elemento calefactor nuevo para una cocina Bosch más antigua será diferente a un elemento calefactor nuevo para un modelo Beko más moderno. Por lo tanto, conocer el número de modelo de un electrodoméstico es vital para garantizar que pueda repararlo de manera segura y adecuada con las piezas correctas… pero en realidad encontrar estos números no siempre es fácil. A veces están en lugares complicados en los que no se te ocurriría mirar y, a veces, incluso se han borrado por completo. ¡Ahí es donde entra en juego nuestra página actualizada del Buscador de números de modelo!

la nueva pagina

Nuestra página nueva y mejorada se ha actualizado de varias maneras para que encontrar los números de modelo de su electrodoméstico sea un paseo por el parque. En primer lugar, reorganizamos la página y proporcionamos una estructura mejorada para las categorías de electrodomésticos. Esto permite a los espectadores ubicar rápida y fácilmente el electrodoméstico para el que desean encontrar el número de modelo. Incluso hemos agregado pequeños íconos sobre cada categoría, lo que le permite identificar la categoría de su electrodoméstico con un solo vistazo, ya sea un electrodoméstico de cocina, un electrodoméstico para exteriores o cualquier otro.

Muchos números de modelo a menudo se muestran en los electrodomésticos en una placa o etiqueta de características. Como esta placa o pegatina no siempre es fácil de identificar, también hemos incluido un ejemplo de una placa de características en la parte superior de la página. Esto muestra a los propietarios de electrodomésticos aproximadamente qué buscar en sus electrodomésticos para que puedan encontrar sus números de modelo sin conjeturas. Además de esto, también proporcionamos un video en la parte inferior que muestra a los espectadores qué hacer si el número de modelo se ha borrado. Este video incluye los diversos pasos que puede seguir para identificar su número de modelo si ya no está visible en su electrodoméstico real.

Ventanas emergentes de electrodomésticos

¡No es solo la página principal la que hemos actualizado! También hemos mejorado las ventanas emergentes para todos y cada uno de los tipos de electrodomésticos una vez que hace clic en ellos, lo que hace que el proceso de encontrar un número de modelo sea aún más conveniente. Estas mejoras incluyen videos agregados dentro de algunas de las ventanas emergentes para guiarlo en la búsqueda del número de modelo para ese electrodoméstico específico. Además, también hay íconos de video junto a todos los tipos de electrodomésticos que incluyen guías de video, que le permiten saber para qué electrodomésticos tenemos videos de búsqueda de números de modelo.

Para los tipos de electrodomésticos para los que no tenemos videos, aún hemos incluido ejemplos de placas de características o calcomanías junto con información sobre dónde puede encontrar estas placas o calcomanías en el electrodoméstico. Esto incluye imágenes que indican dónde puede encontrar los números en cada electrodoméstico, con las imágenes organizadas en un formato de carrusel para su comodidad de desplazamiento. Esto, junto con el diseño mejorado y más fácil de seguir, significa que los espectadores tienen todo lo que necesitan para encontrar el número de modelo de su electrodoméstico lo más rápido posible.

Navegación

Finalmente, también hemos mejorado el proceso de búsqueda de números de modelo en cada página de electrodomésticos. Cada vez que se encuentra mirando una página de eSpares para un electrodoméstico específico (lavadoras, cortadoras de césped, etc.) y selecciona su marca, puede seleccionar la opción ‘Ver todos los modelos’ en esa página de marca para ver todos los modelos para esa marca de aparato.

En la ventana emergente que sigue, también hemos incluido ejemplos actualizados de placas de características y calcomanías para marcas específicas de electrodomésticos. Estas placas y calcomanías no solo muestran el estilo del número de modelo que puede buscar, sino también el número de serie y otra información relevante. Esto significa que, cuando compre repuestos o accesorios nuevos, puede encontrar su número de modelo no solo en nuestra página específica del Buscador de números de modelo, ¡sino también en las páginas para cada tipo de electrodoméstico!

En general, estamos muy contentos de haber mejorado nuestros recursos cuando se trata de ayudar a los propietarios de electrodomésticos a encontrar los números de modelo de sus electrodomésticos. Ahora, con nuestro actualizado Página del buscador de números de modelolos clientes pueden reparar, mantener y comprar piezas de repuesto para todos sus electrodomésticos sin problemas, lo que hace que el cuidado de los electrodomésticos con eSpares sea realmente más fácil que nunca.





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *