Comprar menos reparar más banner de publicación de blog







De todas las habilidades que vale la pena tener en la vida, ser capaz de arreglar lo que está roto es, sin duda, la primera de la lista. Ser más fácil de reparar y menos orientado al consumidor tiene innumerables beneficios, ¡muchos de los cuales mejorarán directamente su forma de vida!

Aquí, veremos solo algunas formas en que comprar menos y reparar más hace que la vida sea más fácil. Entonces, si ha estado considerando mejorar sus habilidades de reparación, ¡siga leyendo! Esto podría darte el empujón que necesitas…

Te ayuda a ahorrar

Cambio que se pone en la alcancía

El beneficio más obvio de reparar más y comprar menos es que puede ayudarlo a ahorrar una pequeña fortuna. Por ejemplo, si su frigorífico congelador ya no se mantiene tan fresco como debería, podría costarle cientos de libras comprar uno nuevo. Pero, si se toma el tiempo de diagnosticar el problema, podría descubrir que es algo tan simple como que es necesario reemplazar el sello de la puerta. Teniendo en cuenta que el sello de una puerta puede costar tan solo £ 15 y que el reemplazo suele ser rápido y fácil, puede ver cuánto dinero se puede ahorrar cuando elige reparar en lugar de reemplazar. Por supuesto, esto se aplica a todos los electrodomésticos, y finalmente podrías ahorrar miles a lo largo de su vida arreglándolos en lugar de tirarlos y comprar nuevos.

No más compras excesivas

Mujer pensante en casa minimalista

Comprar menos y reparar más puede ahorrarle mucho dinero en sus electrodomésticos… pero también lo ayudará a dejar de comprar en exceso como un hábito por completo. Actualmente, vivimos en una era altamente impulsada por el consumo, y esto puede llevar a que innumerables personas sientan constantemente la necesidad de comprar siempre los productos «más recientes», ya sean electrodomésticos o cualquier otra cosa. Pero al aprender a reparar en lugar de reemplazar, puede encontrar el valor de las cosas viejas y dejar el hábito de gastar innecesariamente en exceso. Un estilo de vida más minimalista no solo es bueno para tu billetera sino también para tu forma de pensar, ya que te ayudará a dejar de concentrarte en las cosas que no tienes y simplemente ser feliz con las cosas que haces.

Te mantiene preparado

Grifo de reparación manual con alicates

Otra forma en que reparar más y comprar menos puede facilitarle la vida es que lo mantiene preparado. Ser más fácil de reparar no solo significa que puede ahorrar dinero y preservar sus artículos para el hogar en el presente, sino que también significa que estará más preparado para reparar cualquier falla potencial o daño que pueda ocurrir en el electrodoméstico. Una vez que haya aprendido las habilidades de reparación, se quedarán con usted (¡siempre y cuando siga usándolas!), y esas habilidades seguramente le serán útiles en el futuro. La próxima vez que crea que su horno o lavaplatos podría estar averiado, ¡estará listo para quedarse atascado y resolver el problema usted mismo en lugar de preocuparse por llamar al reparador!

Menos estrés

pareja, relajante, en, sofá

Finalmente, reparar más y comprar menos hará que la vida sea menos estresante. Esto va más allá de ahorrar dinero y poder arreglar; va por su visión general de la vida en conjunto. Después de todo, no importa cuán experto en reparaciones se vuelva, siempre habrá un momento en el que la idea de arreglar las cosas le resulte desconocida y estresante. Pero si pudieras superar tus reservas y aprender a reparar electrodomésticos que alguna vez fueron ajenos a ti, ¡piensa qué más podrías lograr! El impulso en la confianza que viene con ser más capaz de arreglar se extenderá a otros baches y obstáculos a lo largo de su vida, reduciendo así su estrés cuando se trata de abordar nuevos problemas de frente.

Con suerte, esta publicación de blog lo ha inspirado a adoptar una vida más amigable con las reparaciones y cosechar los beneficios que conlleva. Mientras esté aquí, ¿por qué no ayudar a formar a la próxima generación para que haga lo mismo? ¡Nuestra publicación de blog sobre cómo enseñar a los niños habilidades de bricolaje lo ayudará a hacer precisamente eso!

Etiquetas: Reparación de electrodomésticos, Bricolaje, Arreglar primero, Arreglarlo usted mismo





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.