Imagen principal del blog de electrodomésticos para el jardín







Ahora que ha llegado el clima más cálido, es probable que desee arreglar su jardín… ¡pero eso no se puede hacer sin arreglar primero los electrodomésticos de su jardín!

Antes de atascarse reponiendo y arreglando sus espacios al aire libre, asegúrese de que todo su equipo de jardinería esté en la forma correcta para hacer el trabajo. ¡Sus electrodomésticos se lo agradecerán y su jardín lucirá mucho mejor una vez que lo atiendan los equipos revitalizados!

Cortadoras de césped

Si su cortadora de césped no ha sido limpiada o revisada desde el verano pasado, ¡asegúrese de darle el TLC que necesita antes de ponerla en uso! Una buena exfoliación con un cepillo rígido y seco es todo lo que se necesita para que luzca listo para la acción. Incluso puedes usar un utensilio como una cuchara de madera para deshacerte de la suciedad y la hierba adheridas en la parte inferior. ¡Solo tenga cuidado con la cuchilla y recuerde apagar y desenchufar el cortacésped primero!

Hablando de la cuchilla, asegúrese de que la suya no esté demasiado oxidada o desafilada para cortar el césped de manera uniforme. Un rociado rápido con un poco WD-40 lo protegerá de la corrosión, pero siempre puede comprar una hoja nueva si su actual está más allá del ahorro. Si no está seguro de cómo cambiar la cuchilla de su cortadora de césped, ¡simplemente mire nuestro video guía a continuación! Por supuesto, el proceso puede variar según el modelo de su cortadora de césped, pero esto debería ayudarlo a comenzar como mínimo:

recortadoras

Al igual que las cortadoras de césped, las cortadoras de césped deben mantenerse limpias para que funcionen de manera efectiva durante más tiempo, así que asegúrese de que la suya no esté demasiado sucia u obstruida. Después de apagar y desenchufar la recortadora, límpiela bien y limpie las rejillas de ventilación si es necesario, solo asegúrese de evitar las áreas del interruptor y del motor si está usando un paño húmedo. Puede usar un cepillo suave o una aspiradora para limpiar las rejillas de ventilación y, al hacerlo, mantendrá la recortadora ventilada y funcionando correctamente durante más tiempo.

También es una buena idea asegurarse de que la recortadora esté carrete y línea están en buena forma también. Si se acabó el hilo o el carrete está dañado de alguna manera, ¡asegúrese de reemplazarlos para mantener la recortadora funcionando al 100 %! Nuestro video a continuación lo guiará a través del proceso de cambiar un carrete y una línea en muy poco tiempo:

Motosierras

Si tiene que trabajar en un trabajo pesado de jardinería, ¡deténgase y espere antes de acelerar la motosierra! Primero, asegúrese de que el cadena está en buen estado de funcionamiento y reemplácelo si es necesario. Y si tu hacer reemplace su cadena, asegúrese de mantenerla en buenas condiciones para usarla en el futuro. Se recomienda afilar la cadena de la motosierra una vez cada dos usos.

Sin embargo, si su motosierra se ve particularmente deteriorada por el desgaste, es posible que deba cambiar la barra entera. Después de todo, una barra vieja, deformada o defectuosa puede causar daños e incluso lesiones, ¡así que no es algo que deba descuidarse! Para obtener más orientación, eche un vistazo a nuestros videos paso a paso de reemplazo de la cadena y la barra de la motosierra a continuación:

¡Con suerte, con los consejos proporcionados, ahora está preparado para arreglar sus electrodomésticos de jardín y dedicarse a arreglar el jardín! Mientras esté aquí, asegúrese de estar completamente equipado para tareas de jardinería más pequeñas y más grandes con nuestro blog sobre 12 excelentes herramientas de jardinería que podría estar perdiendo

Etiquetas: Electrodomésticos, Consejos de jardinería, Mantenimiento de cortadoras de césped





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.