Ahorre en el encabezado del blog de facturas de energía







Es de noche. Estás metido en la cama. Es oscuro, tranquilo y pacífico. Pero sin que usted lo sepa, el poder de los vampiros está drenando la energía de toda su casa. ¡Suena espeluznante!

En realidad… es menos emocionante de lo que parece. El poder vampiro es solo un término más interesante para la energía que utilizan sus electrodomésticos cuando se dejan en modo de espera. Y no es el ajo o una estaca de madera lo que ahuyentará a este vampiro, solo algunos buenos hábitos para minimizar el uso de energía.

Apagar y desenchufar sus electrodomésticos con más frecuencia cuando no están en uso le ahorrará dinero en sus facturas de energía. ¡Y si más y más personas se suman a la eliminación del poder vampírico, no solo ahorrarán energía sino también el planeta!

Los principales culpables

Carga del teléfono móvil en la mesa de madera

Los televisores y las computadoras que se dejan en espera usan su parte justa del poder vampírico. Incluso si apaga su televisor por completo, cobra vida instantáneamente cuando se vuelve a encender y las computadoras modernas también se inician rápidamente, por lo que vale la pena apagarlas entre usos. ¿Sensación de calor? Parte de la energía que utilizan estas máquinas para dormir se libera en forma de calor, por lo que no apagar los electrodomésticos en los días calurosos también hará que su hogar sea más cálido. Eso significa trabajo extra duro para su refrigerador, congelador o aire acondicionado.

Los electrodomésticos con consolas bien iluminadas, como las lavadoras y secadoras modernas, también consumen mucha energía. Es el trabajo de un momento apagarlos después de cada ciclo.

Los cargadores para computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas e incluso cepillos de dientes eléctricos siguen usando un poco de energía cuando el dispositivo está completamente cargado e incluso cuando no tienen el dispositivo conectado. Sobrecargar una batería recargable es realmente malo para ella: con el tiempo se volverá menos eficiente y finalmente perderá la capacidad de carga por completo, por lo que evitar la sobrecarga es beneficioso para sus dispositivos electrónicos y su uso de energía.

Formas de ahorrar energía

Desenchufar los electrodomésticos cuando no los estás usando es la forma más efectiva de ahorrar energía. Pero sabemos que puede ser un inconveniente apagar todo antes de irse a dormir por la noche o por la mañana antes de ir al trabajo (¡especialmente si llega tarde)! Cables de extensión que sea más fácil cortar la energía a sus electrodomésticos. Es útil poder apagar varios aparatos a la vez y también puede colocar los cables en lugares de fácil acceso.

También puede ahorrar energía cargando de manera más inteligente y maximizar la vida útil de la batería de su teléfono móvil o computadora portátil al mismo tiempo. Cargue sus dispositivos durante un par de horas por la noche en lugar de durante la noche y desconecte los cargadores después.

Cuando compre electrodomésticos nuevos, tenga en cuenta el uso de energía al hacer su elección. Comprar una máquina con mayor eficiencia energética puede costar un poco más, pero su funcionamiento costará menos a lo largo de su vida, por lo que es posible que resulte más económico en general. Mire el uso de energía en espera, así como la energía que usa la máquina mientras está funcionando.

Qué no apagar

Lavar a mano

Su frigorífico-congelador es pan comido, pero hay algunos otros electrodomésticos que es mejor dejar encendidos. Apagar su enrutador de banda ancha puede tener un impacto en su velocidad de Internet, por lo que si su proveedor de banda ancha le aconseja que deje su enrutador encendido, hágalo. Los televisores, las cajas de TV o los reproductores de DVD que se han configurado para grabar programas o una película también deben dejarse encendidos. ¡No querrás perderte el gran evento de telenovelas del año o las revelaciones de misterio en tu programa de detectives favorito!

Probablemente sea más problemático de lo que vale desenchufar electrodomésticos como hornos o radios de reloj digital que necesitan restablecer la hora cada vez que se vuelven a encender. Ya es bastante molesto tener que hacer esto si hay un corte de energía o los relojes se atrasan.

Para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y más ecológico, simplemente hágase una pregunta cuando haya terminado de usar cada electrodoméstico: ¿es necesario que permanezca encendido? Si la respuesta es no, ya sabes qué hacer.

Ahora que está más familiarizado con la forma en que desconectar y apagar los electrodomésticos puede ahorrar energía, ¿por qué no toma más medidas para reducir aún más sus facturas de energía? ¡Nuestros 50 consejos sobre electrodomésticos para ahorrar dinero y energía están aquí para ayudarlo a hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y a ahorrar una pequeña fortuna mientras lo hace!

Descargar ahora >>

Etiquetas: Electrodomésticos, Consejos para ahorrar dinero, Ahorre energía





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *