Banner de blog de iluminación de jardín







Hay pocos pasatiempos tan agradables como relajarse en su propio jardín en pleno verano. Ya sea que esté socializando con amigos y familiares o simplemente disfrutando de la paz y la tranquilidad, aprovechar al máximo sus propios espacios al aire libre es una de las pequeñas cosas de la vida que es verdaderamente buena para el alma. ¿Pero sabes que lo hace aún mejor? ¡Buena iluminación!

Ya sea que tenga un jardín pequeño y acogedor al que le vendría bien un toque extra de belleza brillante o una gran área al aire libre que desea iluminar por completo para su seguridad, no busque más. Nuestras seis maneras fáciles de ilumina tu jardín ¡este verano te dará toda la inspiración y orientación que necesitas!

Luces de hadas

Luces de hadas en el jardín

Es un hecho indiscutible que las luces de hadas hacen que casi cualquier área exterior sea más hermosa, ¡y su jardín no es una excepción! Si está buscando agregar un toque de magia a sus espacios exteriores, intente colgar algunas luces de hadas en sus paredes, adornos o incluso en sus plantas o árboles. Este tipo de iluminación no solo es perfecta para fiestas y eventos sociales, sino que también es excelente simplemente para brindar un aire de paz y serenidad, ¡especialmente cuando el sol comienza a ponerse!

Faroles rústicos

Luces de linterna rústicas

Si desea darle a su jardín una apariencia más elegante y rústica, nunca puede equivocarse con las buenas y antiguas linternas. No solo son una forma efectiva de mantener tu jardín iluminado después de la puesta del sol, sino que también brindan un verdadero toque de elegancia sin importar la hora del día o de la noche. Después de todo, son tanto un adorno como una fuente de luz, y su apariencia atemporal significa que nunca pasarán de moda, ¡sin importar cuántos veranos vengan y pasen!

Sensores de movimiento

Luces con sensor de movimiento en la entrada

Luces con sensor de movimiento son ideales para jardines y áreas exteriores fuera de su hogar por dos razones. En primer lugar, son muy convenientes ya que iluminarán su jardín cada vez que se mueva, lo que significa que ni siquiera tendrá que alcanzar el interruptor de la luz. En segundo lugar, también proporcionan una seguridad efectiva. En el improbable caso de que un visitante no deseado husmee alrededor de su propiedad, las luces del sensor de movimiento seguramente cobrarán vida y le avisarán en un santiamén.

Proyectores

Proyector de jardín LED

Si tiene un jardín más grande o un espacio al aire libre alrededor de su casa, reflectores y iluminación de mamparo puede hacer maravillas. Una iluminación tan potente y generalizada asegurará que ningún rincón de su jardín quede sin iluminar, eliminando la necesidad de iluminación adicional cuando esté oscuro afuera. Esto puede ser especialmente útil cuando tienes grandes reuniones y quieres asegurarte de que todos puedan ver a dónde van después del atardecer. Además, también es excelente para la seguridad, ya que le permite tener una vista clara de su jardín con una sola fuente de luz.

iluminación solar

Iluminación solar en jardín.

Si desea probar un enfoque más ecológico para iluminar su jardín (¡que es algo que siempre podemos respaldar!), iluminación solar es una gran ruta a tomar. Al eliminar la necesidad de baterías o el uso innecesario de energía, las luces solares se cargarán con la luz del sol durante todo el día, lo que le permitirá iluminar su jardín por la noche de una manera que no tenga un efecto negativo en sus facturas de energía. ahorrar dinero y el planeta mientras satisface todas sus necesidades de iluminación exterior? ¡Es casi demasiado bueno para ser verdad!

Luces led

luces de noche de jardín LED

Finalmente, una forma más de iluminar su jardín de manera rentable y consciente de la energía es priorizar la iluminación LED. Las luces LED pueden ayudarlo a ahorrar hasta un 90 % de los costos habituales de las bombillas incandescentes antiguas. Esto se debe a que no solo usan menos energía, sino que lo que hacer usan, se usan de manera más eficiente para ayudarlo a ahorrar energía y dinero. ¡Eso es ciertamente música para los oídos de cualquiera que quiera mantener sus facturas de energía bajo control!

¡Esperemos que este blog lo haya inspirado para iluminar su jardín de una manera creativa, efectiva o más eficiente energéticamente este verano! Estamos seguros de que sus espacios al aire libre brillarán maravillosamente en muy poco tiempo.

Mientras le da vida a su jardín con luz, ¿por qué no asegurarse de mantenerlo bien iluminado? y bien arreglado? Nuestros consejos sobre cómo lograr un césped que envidiarán a sus vecinos lo ayudarán a lograr el impresionante césped que desea… y con una nueva iluminación, ¡su hermoso césped estará visible para todos las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Etiquetas: Accesorios Jardín, Bombillas, Iluminación



Artículos Relacionados

  • Accesorios de jardín para decorar tu espacio exteriorAccesorios de jardín para decorar tu espacio exterior Después de horas de segar, cortar, podar y plantar, ¡es hora de divertirse! Complete su espacio al aire libre con una gama de elegantes accesorios para…
  • Producto del díaProducto del día Si tiene la experiencia más fugaz con la jardinería, sabrá que existe un riesgo laboral principal: el dolor de espalda. Aunque no seas abuela…
  • Perfecciona tu jardín con GARDENAPerfecciona tu jardín con GARDENA ¡Aquí en eSpares, nos encantan los productos GARDENA! Desde dispositivos superinteligentes hasta herramientas fáciles de usar, la colección GARDENA realmente facilita las tareas de jardinería…



Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.