Globo en manos de adultos y niños







No tiene que aparecer en los titulares ni liderar marchas para ayudar al medio ambiente (aunque si quiere, ¡hágalo!). Hay pequeñas cosas que todos podemos hacer todos los días que ayudarán a marcar una gran diferencia. Lo creas o no, ¡tu camino para salvar el mundo puede comenzar con tu próximo viaje al supermercado!

¡Aquí hay 20 formas simples pero efectivas que puede tener para proteger el medio ambiente y también le ahorrará dinero en sus facturas de energía!

En casa

Par reciclar plástico en casa

  1. ¡Arregle no reemplace!

¡Se evitarían 100,000 toneladas de desechos electrónicos si solo reparamos un 10% adicional de electrodomésticos perfectamente reparables! Dirígete a la Centro de asesoramiento de eSpares para diagnosticar, reparar y mantener sus electrodomésticos para que duren más!

  1. Utilizar bombillas de bajo consumo

Las bombillas de luz LED usan solo de 2 a 17 vatios de electricidad, ¡que es un tercio de lo que usan las bombillas estándar! Además, pueden durar hasta 10 veces más.

  1. Usar instalaciones de reciclaje

Según la Guía de Reciclaje, hasta el 60% de la basura que va a parar a los contenedores domésticos podría haberse reciclado.

  1. Apaga tus electrodomésticos en lugar de dejarlos en modo de espera

Energy Saving Trust afirma que dejar su televisor en modo de espera todo el día no solo desperdicia energía, ¡sino que puede sumar hasta £ 80 al año en sus facturas!

  1. Limpia la parte trasera de tu nevera

¡Sí, es otra tarea! Pero las bobinas de refrigeración polvorientas pueden aumentar el consumo de energía en un 30 %.

En el trabajo

mujer, con, computadora portátil, y, taza de café, en el escritorio

  1. Fomentar el reciclaje

¡El papel reciclado produce un 73% menos de contaminación del aire que si estuviera hecho de materias primas!

  1. Beba agua del grifo o filtrada en lugar de traer botellas

A lo largo de todo su ciclo de vida, el agua embotellada puede requerir 2000 veces más energía para producirla que el agua del grifo.

  1. Traiga una taza para su dosis de café en lugar de comprar tazas de poliestireno

¡6 mil millones de vasos desechables de poliestireno se desechan en el Reino Unido cada año!

  1. Controlar la calefacción y la refrigeración.

Reducir el aire acondicionado y controlar la temperatura reducirá la energía que utiliza su calentador y enfriador hasta en un 10%.

  1. ¡Consigue las cervezas!

Una tetera que hierve constantemente consume mucha energía. ¡Tenga una rotación entre el equipo y tomen turnos para hacer las cervezas!

Desplazamiento

Persona con mapa de teléfono en coche

  1. ¡Desacelerar!

Cíñete a los límites de velocidad y elige rutas alternativas cuando puedas. Conducir a 50 mph consume un 25 % menos de combustible que a 70 mph.

  1. ¡En tu bicicleta!

La mayoría de las empresas tienen un esquema de ciclo de trabajo que no solo ayuda a salvar el medio ambiente, ¡sino que también le ahorra dinero!

  1. Compartir coche con compañeros

¡Las emisiones de un coche son mejores que las de dos! Comparte coche con compañeros que viven cerca de ti y tienen una buena charla de camino al trabajo.

  1. Planifica tu ruta

Siempre revise las actualizaciones de tráfico antes de irse al trabajo o descargue una aplicación que le indique las mejores rutas para menos tráfico.

  1. Elige un coche ecológico

Cuando se trata de comprar un auto nuevo, considere la eficiencia de combustible del auto. Los autos energéticamente eficientes ayudan a reducir la contaminación y el smog hasta en un 50%.

Compras

Bolsa de la compra reutilizable con interior de frutas

  1. Reutiliza tus maletas

Anteriormente, los supermercados del Reino Unido regalaban aproximadamente 4.500 millones de bolsas de plástico cada año. ¡Desde que se introdujo el cargo por bolsa de plástico en 2015, las ventas de bolsas de plástico en el Reino Unido se han reducido en un 85 %!

  1. Compra local

Comer más alimentos locales reduce las emisiones de CO2 al reducir las millas de alimentos y preservar espacios más verdes para los agricultores locales.

  1. Compra a empresas con políticas ecológicas

Antes de ir al supermercado, consulte sus políticas en línea y cambie a una tienda de alimentos más enfocada en el medio ambiente si es necesario.

  1. Cortar los anillos de plástico de los paquetes de cerveza.

Los anillos de plástico pueden causar estragos en las criaturas marinas. Hasta que haya una mejor solución, recuerde cortarlos para reducir la cantidad de daño que podrían causar.

  1. Planifica tu tienda

Cada año, el Reino Unido tira comida por valor de 13.000 millones de libras esterlinas. ¡Reduzca el desperdicio de alimentos haciendo una lista antes de irse y nunca compre con el estómago vacío!

Entonces, ¿qué estás esperando? Comencemos todos a dar estos pequeños pasos para ayudar a salvar nuestro mundo juntos. Mientras estamos en el tema, ¿por qué no ver cómo estos jóvenes inspiradores están ayudando a arreglar nuestro planeta?

Etiquetas: Consejos y Orientación, Medio Ambiente, Ahorrar Energía





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.