Banner de blog de accesorios de barbacoa







Si está interesado en preparar la barbacoa y asar a la parrilla este año, no está solo. Con el clima británico impredecible, debemos estar completamente preparados para cuando el sol finalmente decida mostrar su cara. Entonces, ¿tienes todo lo que necesitas para que tus fiestas de verano al aire libre sean un éxito?

La esencia de una gran barbacoa está en los detalles, desde tus utensilios y los aparatos que utilizas hasta tu propia parrilla. Entonces, si desea lograr la grandeza de la parrilla de la que sabe que es capaz, ¡aquí hay 11 accesorios para ayudarlo a encender su parrilla!

Consigue la mejor barbacoa para ti

Barbacoa de acero inoxidable Kingfisher

Barbacoa de barril portátil de acero inoxidable

Pequeño, ligero y compacto, pero construido para durar, el Barbacoa de barril portátil de acero inoxidable Kingfisher es perfecto para cualquier persona que quiera asar a la parrilla de alta calidad sin importar la hora o el lugar. Con rejillas de ventilación laterales, un pestillo de bloqueo y un asa de transporte de madera natural (más dos áreas para cocinar), esta parrilla es fácil de transportar, lo que la hace tan efectiva para las vacaciones como lo es en su jardín.

14" Barbacoa Básica

Barbacoa Básica 14″

A veces, menos es más, como lo demuestra el Barbacoa Básica Kingfisher 14″. Con un diseño simple pero efectivo, brinda suficiente espacio para un verdadero festín y, al mismo tiempo, es fácil de vaciar y limpiar después de su uso. Su tamaño también hace que sea fácil de guardar y mover, ¡así que llevarlo en algún que otro viaje de campamento tampoco es un problema!

Barbacoa sin humo Kingfisher

barbacoa sin humo

¿No es el clima adecuado para asar al aire libre? ¡No hay problema! La barbacoa sin humo Kingfisher está aquí para asegurarse de que pueda disfrutar de sus comidas a la parrilla favoritas durante todo el año. Al eliminar los olores a humo y grasa que generalmente causan las barbacoas tradicionales, la barbacoa sin humo significa que ya no necesita salir de su casa para disfrutar de una buena hamburguesa, alitas de pollo o un festín de verduras a la parrilla.

Accesorios para que tu barbacoa sea un éxito

Utensilios de cocina para barbacoa

Utensilios de cocina para barbacoa

Dicen que tres son multitud, pero ese no es el caso con este trío de utensilios para barbacoa. Incluyendo una pinza para alimentos, un tenedor y una espátula para rebanadas (todos de 18 pulgadas de largo para un manejo óptimo de los alimentos), serás el maestro de la parrilla en muy poco tiempo.

Utensilios de cocina para barbacoa de primera calidad

Utensilios de cocina para barbacoa de primera calidad.

Sin embargo, si desea utensilios un poco más resistentes para banquetes más grandes, estos harán el truco. Con una construcción robusta, asas gruesas y un estuche de almacenamiento de aluminio para guardarlos de manera segura, ¡estos utensilios son todo lo que necesita para voltear y servir a las masas!

Pinchos de barbacoa de madera

Pinchos de barbacoa de madera

¿Es una barbacoa realmente completa sin una variada selección de bocadillos en brochetas? Ya sea que esté asando carne, vegetales o incluso frutas, puede llevar su presentación al siguiente nivel con un paquete de brochetas de barbacoa.

Bolsas para barbacoa

Bolsas para horno y barbacoa

Parrilla o no parrilla, estos Bolsas para horno y barbacoa están aquí para ayudarte a lograr esos deliciosos sabores en todo momento. Hechas para conservar el sabor, las bolsas son adecuadas para hornos, planchas y barbacoas, para que pueda disfrutar de grandes sabores con menos desorden para limpiar después.

Termómetro universal para carne

Termómetro universal para carne

Incluso para aquellos que realmente saben lo que hacen, cocinar demasiado o poco la carne siempre es un riesgo. Afortunadamente, esto Termómetro universal para carne ¡te ayudará a que tus carnes a la parrilla se cocinen a la perfección con facilidad!

Revestimiento para placa calefactora de barbacoa

Revestimiento para placa calefactora de barbacoa

Haga que asar a la parrilla y limpiar sea más fácil con un Revestimiento para placa calefactora de barbacoa. No solo es adecuado para barbacoas, sino también para asadores y bandejas de horno. El accesorio antiadherente es ideal para limpiar fácilmente carnes y adobos sucios.

Limpiador de barbacoa de primera calidad.

eSpares Limpiador multiusos para barbacoas

Por mucho que a todos nos guste tomar medidas para reducir nuestra limpieza posterior a la barbacoa, a veces es simplemente inevitable. Afortunadamente, puede hacer que la limpieza sea pan comido con un limpiador de barbacoa especializado. Nuestro propio Limpiador multiusos para barbacoasestá aquí para mostrar grasa y grasa quién es De Verdad ¡jefe! Elimina la suciedad, los desechos y los alimentos adheridos en solo 2 minutos y deja la barbacoa reluciente.

Cepillo de alambre

Cepillo de alambre

Hablando de limpieza, hay algo de suciedad que requiere una acción un poco más fuerte que solo un rociador y un paño. Este Cepillo de alambre de cuatro hileras Rolson es perfecto para raspar cualquier residuo extra resistente en su parrilla.

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra publicación de blog sobre las 11 mejores barbacoas y accesorios para mejorar su estilo de asado. Con suerte, ahora tendrá todo lo que pueda necesitar para ser el rey o la reina de la parrilla. ¡Mientras esté aquí, no olvide consultar nuestra publicación de blog sobre 14 BBQ Hacks también! Confía en nosotros, no querrás perdértelos…

Etiquetas: Barbacoa, Consejos de barbacoa, Barbacoa, Consejos de barbacoa, Consejos de barbacoa





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.