El verano a menudo puede sentirse como un acontecimiento fugaz en Inglaterra con nuestro sol poco confiable y clima temperamental. Por eso es importante aprovechar al máximo el verano mientras se pueda, ¡antes de que la lluvia y el frío vuelvan a arrasar con el calor!

Para ayudarlo a sentirse inspirado, aventurero o simplemente probar algo nuevo, aquí están nuestras 10 cosas que no debe perderse este verano. ¡Con suerte, después de leer esto, podrás entrar en el otoño sabiendo que has tenido un verano bien aprovechado!

Amigos y familia

Dos parejas jóvenes comiendo al aire libre

En primer lugar, ¡el verano es un momento para socializar! Estos son los meses en los que podemos salir y disfrutar de los cielos despejados con las personas que amamos. Entonces, ya sea un paseo por el parque con tus amigos más cercanos o un día con tu pareja, padres o hermanos, haz de este verano uno para los libros con las personas que más quieres.

Entrar en la jardinería

Jardinería de abuela y nieto

El verano es una época para todas las cosas que crecen, entonces, ¿por qué no intentar cultivar algo propio? No hay mejor momento que el presente para ponerse los dedos verdes, y el clima es perfecto para ello. ¡Incluso podrías involucrar a la familia también! ¡Esta podría ser una oportunidad para que los niños de su familia se dediquen a la jardinería, y es una excelente manera de mostrarles cómo el trabajo duro se convierte en hermosas recompensas!

Enciende la parrilla

Jóvenes amigos haciendo barbacoa de verano

Una vez que haya terminado de probar suerte en un lugar de jardinería, seguramente habrá abierto el apetito. Con el verano llega el clima ideal para barbacoas (¡algo que los británicos conocemos muy bien!), así que no olvides hacer tiempo para una barbacoa o dos este año. Ya sea que se trate de una gran reunión social o solo con algunos amigos, ¡nada supera el olor de una parrilla en llamas cuando sale el sol!

Siente el espíritu de fijación

Cuchillas para cortacésped

La limpieza de primavera puede ser una cosa… pero ¿qué pasa con la limpieza de verano? Si bien el clima es agradable y te sientes inspirado, es el momento perfecto para intentar reparar. De cambiar tu cuchillas de cortacésped para reemplazar su sello de la puerta del refrigerador viejo para mantenerlo fresco en el calor, nunca es demasiado tarde para volverse un poco más amigable con las reparaciones… ¡tampoco es demasiado tarde para mostrarle a los jóvenes en su hogar las recompensas de reparar también! Nuestro Centro de asesoramiento tiene toda la ayuda y orientación que necesita para empezar!

Llevar al país

Mujer de senderismo en el distrito de los lagos en verano

El Reino Unido está repleto de hermosos paisajes, desde impresionantes vistas al campo hasta nuestros numerosos bosques, lagos y colinas. Entonces, antes de que vuelva el frío y la lluvia, ¡aprovecha el buen clima para aprovechar al máximo la hermosa tierra que llamamos hogar! Después de todo, no hay nada mejor para el alma que caminar por los impresionantes paisajes de tu tierra natal, y no hay mejor momento para hacerlo que cuando el clima es más agradable.

ver la playa

familia, y, perro, ambulante, en la playa

El sol y la playa van de la mano, ¡en eso todos estamos de acuerdo! Desde Blackpool hasta Cleethorpes, hay un montón de lugares a los que puedes ir en Inglaterra para tomar el sol, chapotear en el mar, disfrutar de la vista de las playas doradas y saborear un buen pescado y papas fritas. Seamos sinceros; ¡el verano no es realmente verano sin al menos un viaje a la playa!

temporada de festivales

Pareja riéndose del festival de verano

Por supuesto, el verano es siempre la temporada de festivales. Y, ahora que están de vuelta en pleno apogeo, ¡no hay nada que te impida volver a la escena del festival! Podría ser uno de los grandes festivales como el Festival de Leeds, o podría ser uno más pequeño que acoja a un puñado de músicos locales. Realmente no importa; una vez que estés rodeado de otros asistentes al festival disfrutando de la música en vivo bajo el sol, estarás pasando el mejor momento de tu vida sin importar en qué evento estés.

Diversión en el parque temático

Montaña rusa en un día de verano

Cuando se trata de atracciones al aire libre, ¡sería negligente dejar los parques temáticos fuera de la lista! Ya sea que le gusten las montañas rusas, los rápidos de agua, los paseos en casas embrujadas o cualquier otra atracción similar, no puede equivocarse con un buen parque temático. Puedes ir con amigos, familiares, tu pareja o cualquier otra persona… ¡solo asegúrate de que sean lo suficientemente altos si planeas enfrentarte a los paseos más turbulentos!

Tiempo bajo el sol

Mujer disfrutando del sol en un campo

A veces, no hace falta que haya una excusa para aprovechar al máximo el sol. A veces, el sol mismo es suficiente. Así que mientras lo tengamos, ¡trata de salir y tomar el sol! Leer un buen libro, escuchar música, meditar para estar tranquilo… ¡Todos estos son pasatiempos que mejoran cuando te bronceas y disfrutas de una buena dosis de vitamina D!

auto-crecimiento

Anciano ejerciendo en el parque

Por último, pero no menos importante, el verano es un momento para sentirse aventurero e inspirado. Por eso es un buen momento para trabajar en el crecimiento personal y probar algo nuevo. Esto podría ser aprender a tocar un instrumento, salir a correr en el parque o adoptar cualquier otro pasatiempo al aire libre. Deje que el sol alimente su entusiasmo, aprenda una nueva habilidad o talento y haga que este verano sea productivo, ¡así como uno para recordar!

Ahora que tiene una lista sólida de cosas para disfrutar este verano, vale la pena recordar que a veces el calor puede ser demasiado… ¡especialmente con nuestras impredecibles olas de calor! Consulte nuestra publicación de blog sobre prácticos trucos para refrigeradores y congeladores que lo ayudarán a refrescarse cuando hace demasiado calor. ¡Nos lo agradecerás más tarde!

Etiquetas: Consejos de Verano, Cultivando para el Bienestar, Eventos al aire libre, verano





Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.