Subaru WRX 2020 rojo con vista a la montaña

Si tiene el ojo puesto en un Subaru WRX, le alegrará saber que este automóvil fue construido teniendo en cuenta la confiabilidad. Independientemente del año del modelo, el compromiso de Subaru de construir un vehículo confiable es evidente. A pesar de ese compromiso, el Subaru WRX no es inmune a los problemas que podrían obstaculizar el disfrute del vehículo.

¿Qué problemas de Subaru WRX debo tener en cuenta?

Bueno, hay algunos a considerar, tales como:

  • mal embrague
  • detener el motor
  • ruido de transmisión

Afortunadamente, en este artículo veremos todo esto. subaru wrx problemas, etc. A continuación, puede utilizar esta información para tomar una decisión de compra informada al decidir entre todos los diferentes coches a la venta.

Subaru WRX: un sedán deportivo

Los propietarios de Subaru WRX dicen que aman sus autos por el rendimiento y la economía de combustible, y dicen que son rápidos y divertidos. Este sedán deportivo con tracción en las cuatro ruedas se remonta al Subaru Impreza desarrollado por Subaru para el Campeonato Mundial de Rally de 1992. Subaru WRX toma su nombre de «World Rally eXperimental».

Para el año modelo 2015, la línea WRX se comercializó por separado del Impreza por primera vez, con Subaru cambiando el estilo de la carrocería y eliminando el nombre Impreza. Conocido como un automóvil de verdadero rendimiento, el Subaru WRX viene de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Si bien a algunos propietarios les encanta, la suspensión deportiva del WRX no se comporta como un sedán típico y no es para todos. Especialmente en el tráfico intermitente, los propietarios primerizos no siempre están preparados para tantos cambios como sea necesario.

Problemas con el Subaru WRX

Si bien los problemas de Subaru WRX surgen cada año modelo, el modelo 2015 parece tener más. Aquí hay un resumen de lo que debe tener en cuenta:

Disco de embrague defectuoso, volante

Los clientes se han quejado de que el vehículo no se ajustaba a las especificaciones, como lo demuestra la falta de pintura verde en el volante, una indicación de que se había llevado a cabo la prueba. Al acelerar, el torque hizo que el perno se aflojara, destrozando el volante y el embrague.

Fallo del bloque del motor

Los propietarios dicen que el Subaru WRX bloques de motor Se sabe que fallan, y un cliente informó que el bloque corto tuvo que ser reemplazado después de solo 50,000 millas. Los ruidos constantes de golpeteo del motor, incluso después de la reparación, son una queja común.

Ruido de caja de cambios

primer plano, de, el, coche, caja de cambios

El WRX 2015 puede experimentar ruidos de chirrido, especialmente al arrancar el vehículo por primera vez. Los propietarios que llevaron sus vehículos a un concesionario se enteraron de que el ruido provenía del basurero. El problema empeora, haciendo que el embrague palpite y se sienta áspero. Otros propietarios han indicado que tuvieron que reemplazar la transmisión al principio de la vida útil de su automóvil.

El cable del subwoofer puede sobrecalentarse

Los propietarios se han quejado de tener que reemplazar su subwoofer. Este problema fue objeto de un ID de retiro de NHTSA: 17V625000. Puede ocurrir un corto eléctrico que dañará el amplificador del subwoofer y hará que se sobrecaliente, aumentando el riesgo de incendio.

Subaru aconsejó a los propietarios de estos vehículos que lleven su vehículo a un distribuidor que inspeccionará el cable del subwoofer, instalará un clip de retención del cable y reemplazará el subwoofer si es necesario, sin cargo.

detener el motor

Este problema se ha atribuido a una grieta en el conducto de admisión del turbocompresor. También es objeto de un ID de retiro de NHTSA: 16V162000. En los vehículos afectados, una grieta en el puerto de entrada del turbocargador hace que el motor se cale. Los propietarios informan que mientras conducen, la velocidad disminuye y luego el motor se para. El problema ocurre en primera marcha. Algunos propietarios informaron que el motor tartamudeaba al principio.

faros apagados

Los faros de Subaru WRX pueden dejar de funcionar aleatoriamente. Los propietarios informan que la luz de advertencia de faros apagados se enciende, pero los faros no se vuelven a encender en la mayoría de los casos. A veces, los faros parpadearán durante unos segundos antes de apagarse. A veces, un faro permanece encendido mientras que el otro se apaga.



▷▷ 2022 ▷ Subaru WRX Cuestiones a considerar antes de comprar ventos.site

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.