2019 Subaru Ascent Azul con fondo blanco

Si estás mirando el subida de subaru Por supuesto que quiere estar seguro de que es una buena elección para usted y su familia. Es importante ser consciente de los problemas y cuestiones que pueden existir para tomar una decisión sabia e informada sobre la compra de su vehículo.

¿Qué tan comunes son los problemas en los nuevos Subaru Ascent?

Los vehículos Subaru son generalmente muy confiables y una opción inteligente cuando se buscan vehículos usados ​​o nuevos. Pero hay algunos problemas y problemas conocidos con el Subaru Ascent 2019. Estos no son todos los problemas comunes, pero son algo que debe tener en cuenta.

Problemas de subida de Subaru 2019

Con respecto a los problemas del año modelo 2019, la mayoría de los problemas informados a la NHTSA se relacionan con problemas eléctricos, seguidos de quejas sobre el interior, la dirección y el parabrisas.

Las segundas quejas más importantes sobre la NHTSA son los problemas con los accesorios exteriores, seguidos de los problemas con los frenos, los problemas con el tren motriz, los problemas con el motor y otras quejas.

Y el problema final con Ascent se relaciona con problemas de motor en los modelos 2019.

problemas electricos

El principal problema con los problemas eléctricos en pendientes es que dejar el portón trasero abierto puede agotar la batería. Esto puede dar como resultado una salida de potencia escasa o nula para varios sistemas del vehículo.

El segundo problema más común de los usuarios informado por los conductores para este modelo es que el automóvil no arranca si falla el sistema eléctrico.

El tercer problema en el Subaru Ascent es un problema conocido y comúnmente informado con un mal funcionamiento de la cerradura eléctrica de la puerta donde la cerradura automática sigue activa al acelerar.

problemas con el interior

La segunda categoría de problemas de Subaru Ascent que se informa comúnmente es la categoría interior. Si bien obviamente no es un problema tan grande como una falla del sistema eléctrico, este tipo de problemas aún pueden causar cierta preocupación para los propietarios de Subaru Ascent.

Por supuesto, es posible que deseen devolver su vehículo o comenzar a cuestionar la seguridad del vehículo mientras conducen. Las principales quejas en esta categoría se refieren a problemas con la radio, el GPS, el altavoz y las luces del tablero.

problemas de dirección

Cuando se trata de problemas de dirección que se han informado para el Subaru Ascent, las principales quejas involucran una dirección suelta y problemas con el sistema de dirección asistida. Estos problemas han sido informados tanto por los usuarios como por la NHTSA.

La dirección suelta generalmente ocurre con bastante rapidez y generalmente se manifiesta por sacudidas y tambaleos mientras se conduce, especialmente a velocidades más altas. Los problemas de dirección asistida también ocurren en vehículos de bajo kilometraje, lo que provoca dificultad para dirigir y controlar el vehículo mientras se mueve a cualquier velocidad.

problemas de frenos

Reparación de frenos mecánicos de automóviles

NHTSA recibió informes de un puñado de problemas con el sistema de descanso del ascenso de Subaru. Por supuesto, esto es una preocupación porque el sistema de frenos evita que su vehículo se caiga.

Los problemas incluyen problemas con las pastillas de freno que resbalan y chirrían, los frenos pueden chirriar y hacer ruido cuando frena con fuerza, y es posible que se requiera más fuerza para aplicar los frenos por completo.

problemas de motor

La última área de preocupación a considerar al mirar el Subaru Ascent es el motor. El modelo 2019 recibió numerosas quejas de la NHTSA con respecto al motor, la mayoría relacionadas directamente con el control de velocidad del motor y del vehículo.

Los problemas del motor Subaru Ascent incluyen que el automóvil tiembla cuando no se mueve y la luz de control del motor parpadea. El vehículo pierde potencia después de una fuerte aceleración, se detiene inesperadamente y huele/huele o escucha ruidos del motor.



▷▷ 2022 ▷ 2019 Subaru Rise Problemas: ¿Escucharlo primero? ventos.site

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.